lavida72003
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Seguro, porque les debe pasar a todos, asi que o todos estan mal o lo mismo les tienen que estar 3 en 1 a todos jejejjeej.
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curioso es que sea así. Me parece un tanto peculiar que suene a amortiguadores resecos o a alguna parte de los brazos de la suspensión. Como si estuviera poco engrasado. En fin, no.podemos hacer nada, pero estaría bien que dijera mas gente si nos pasa a todos.Hola de nuevo acabo de recibir contestación de atención al cliente de Toyota por la reclamación que hice del ruido al frenar y dicen que es una característica del CH-R vamos que nos quedamos con el ruido a somier viejo como dice otro compañero, si alguien averigua algo que lo comente por favor.
Pues vaya explicaciones que da toyota, ni dicen de donde viene ni porque, lo más normal es que envíen a un taller para que lo revisen, creo yo.Hola de nuevo acabo de recibir contestación de atención al cliente de Toyota por la reclamación que hice del ruido al frenar y dicen que es una característica del CH-R vamos que nos quedamos con el ruido a somier viejo como dice otro compañero, si alguien averigua algo que lo comente por favor.
Bienvenido a un coche distinto en general!! De mecánica de coches vamos justos muchos, tranquilo. Hay que tener en cuenta que este coche activa automáticamente el hidráulico en los últimos milímetros de recorrido de las ruedas frenando suave, hasta entonces actúa el eléctrico. Pisa a fondo el freno en esa situación de rampa hacia abajo y oirás el clonc de frenada de discos en seco.Pues yo le escucho mas ruido de algo de suspension o no se tampoco entiendo nada de mecanica, pero en otros coches el ruido de pastillas, frenos me suena completamente distinto