Ruido al frenar

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Seguro, porque les debe pasar a todos, asi que o todos estan mal o lo mismo les tienen que estar 3 en 1 a todos jejejjeej.

Saludos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si si, les debe pasar a todos, pero no todos lo dicen. Y mejor sería que.lo hicieran para que al menos no nos quedemos con la duda :whistle:
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pus hombre no te falta razon, si somos los unicos que nos pasa pues mala suerte para nosotros, pero si es algo que les pasa a todos en general seria bueno saberlo, para que asi tambien nos lo puedan solucionar.
Yo por ejemplo ahora estaba entre si ampliar la garantia de 3 a 5 años y con esto que hace el coche voy a esperar a ver como responden en la toyota cuando vaya a llevar el coche a revision, porque ese crujido no es normal y menos en un coche nuevo, e tenido coches automaticos y no automaticos y mas grandes y pequeños y eso no me lo a echo ninguno.
 

Josete

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola de nuevo acabo de recibir contestación de atención al cliente de Toyota por la reclamación que hice del ruido al frenar y dicen que es una característica del CH-R vamos que nos quedamos con el ruido a somier viejo como dice otro compañero, si alguien averigua algo que lo comente por favor.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola de nuevo acabo de recibir contestación de atención al cliente de Toyota por la reclamación que hice del ruido al frenar y dicen que es una característica del CH-R vamos que nos quedamos con el ruido a somier viejo como dice otro compañero, si alguien averigua algo que lo comente por favor.
Curioso es que sea así. Me parece un tanto peculiar que suene a amortiguadores resecos o a alguna parte de los brazos de la suspensión. Como si estuviera poco engrasado. En fin, no.podemos hacer nada, pero estaría bien que dijera mas gente si nos pasa a todos.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola de nuevo acabo de recibir contestación de atención al cliente de Toyota por la reclamación que hice del ruido al frenar y dicen que es una característica del CH-R vamos que nos quedamos con el ruido a somier viejo como dice otro compañero, si alguien averigua algo que lo comente por favor.
Pues vaya explicaciones que da toyota, ni dicen de donde viene ni porque, lo más normal es que envíen a un taller para que lo revisen, creo yo.
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Vaya tela, pues no lo entiendo un coche nuevo y que haga ese ruido no mola, porque si se queda asi vale pero si va a mas, cuando tenga el coche 100.000kms menuda serenata y mientras sea solo ruido y no un fallo que implique peligro vamos bien.
En fin.....
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que mal rollito me esta dando este hilo... cuando lo tenga aviso de cualquier cosa
 

157865

Forero Experto
Acostumbrados a coches pestosos y ruidosos ahora cualquier ruido nos llama la atención :LOL:

También tengo ese ruido solamente cuando freno en la rampa del garaje pero aunque en un principio me chocó un poco no le doy ninguna importancia porque puede ser por el peso al estar en pendiente o cualquier cosa normal de la amortiguación o los discos por estar semi nuevos durante tanto tiempo (a mi me sigue dando la impresión de que suena discos o pastillas nuevas o al tipo de suspensión que llevamos)

Les détails techniques de Toyota C-HR : châssis, suspension... (Fuente hybridlife.org)
 
Última edición:

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Younglings hombre mirandolo por lo positivo es que parece ser que pasa en todos jjejejej
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que hemos dicho alguna vez, si pisas a fondo el pedal de freno es cuando suena. Si le pisas la mitad del pedal no. Y principalmente cuando estás casi parado haciendo maniobras. Si es verdad que suena a reseco pero debe.ser una característica de este coche ya que nos pasa creo a todos.
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí también me pasa en la rampa del parking, pero tampoco le había dado importancia :oops:.
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo le escucho mas ruido de algo de suspension o no se tampoco entiendo nada de mecanica, pero en otros coches el ruido de pastillas, frenos me suena completamente distinto
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo le escucho mas ruido de algo de suspension o no se tampoco entiendo nada de mecanica, pero en otros coches el ruido de pastillas, frenos me suena completamente distinto
Bienvenido a un coche distinto en general!! De mecánica de coches vamos justos muchos, tranquilo. Hay que tener en cuenta que este coche activa automáticamente el hidráulico en los últimos milímetros de recorrido de las ruedas frenando suave, hasta entonces actúa el eléctrico. Pisa a fondo el freno en esa situación de rampa hacia abajo y oirás el clonc de frenada de discos en seco.
 
Arriba