Rodaje ¿Si o no?

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, ya muy cercano a los primeros 1000 kms y leyendo este hilo, tengo que decir que el C-HR es impresionante, muy complejo y muy fácil de conducir.
Creo que para hablar con propiedad del vehículo hay que separar el modo eléctrico, ese en el que arrancas y empiezas a moverte o incluso ese en el que te añade esa potencia a tu solicitud con el pedal.
Por otra parte están el motor de explosión, ese en el que irá funcionando la mayoría de las veces pero que dejará de hacerlo cuando no sea necesario, y es por eso que someterlo a grandes esfuerzos nada más iniciar el trayecto no es lo adecuado. Este sábado pude probar el vehículo en autovía y lo conduje para saber cómo se comportaba, como responde, cómo actúan las "ayudas", cómo frena y recupera.
Es sensacional y supercómodo.
Ah, el audio muy bien, aunque creo que no alcanza los suficientes decibelios para fracturar cristales, quizás por eso se haya hablado tanto del audio y de los JBLs... bueno, mi opinión es muy subjetiva, porque mi primer 600 tenía una radio de pilas que metía en el coche y mi 133 su radio era "monoaural" , de ahí a mi primer blaupunt o punto azul (como se llamó en España) pasó un tiempo.
 
Última edición:
Arriba