ROBO CH-R

Pisapedales

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Hola Buenos días ayer 9 de Mayo a las 12.00 hrs en la puerta de la clínica NISA PARDO ARAVACA me han robado el coche por favor si alguien ha visto algo que lo comunique a la policía.
TOYOTA CH-R 5084 JXH DYNAMIC PLUS BLANCO.

:mad::mad::mad::mad:

Gracias.

IMG-20190509-WA0025.jpg
 
@Pisapedales , lo siento mucho.

Si veo un coche con esa matrícula, llamo rápidamente a la policia :thumbsup:

Supongo te ampliaron la señal de la llave ...:thumbsdown:

Mucho ánimo.

Ya tenemos dos C-HR en busca y captura:

Matrícula 9957JXM , Gris Diamante Bitono, Madrid, @Magicjlvk
Matrícula 5084JXH, Blanco, Dynamic Plus, Madrid, @Pisapedales
 
Última edición:
@Pisapedales , lo siento mucho.

Si veo un coche con esa matrícula, llamo rápidamente a la policia :thumbsup:

Supongo te ampliaron la señal de la llave ...:thumbsdown:

Mucho ánimo.
Se ve que la cosa es tan fácil, que se atreven tan tranquilamente. Yo, desde que comentasteis lo de desconectar en la llave lo del manos libres, lo hago todos los dias cada vez que salgo del coche, aunque sea para ir a hacer pis, vamos. Nunca se sabe dónde pueden estar los cacos. La llave de repuesto tambien la tengo desactivada. No sé si servirá de mucho, pero poco mas se puede hacer.
 
Lo lamento mucho. Hoy ya vais dos compañeros pero el tuyo sí se lo han llevado. Difusión del mensaje y esperemos no cruce la frontera. Espero que llevase localizador. Muchos ánimos @Pisapedales
Lleva algún tipo de distintivo? Lo digo porque pueden cambiar matriculas.
 
No llevaba ni localizador ni ningún tipo de de distintivo..... en el retrovisor interior colgaba un triangulito pequeño de porcelana de Sargadelos.. las dos sillas de niño que llevaba RECARO una azul y otra naranja .
Gracias a todos por vuestra ayuda .
 
Así se complica pero no pierdas las esperanzas. El seguro si lo tienes bueno te cubrirá completamente tu vehículo. Inicia los trámites necesarios y ánimos :thumbsup:
Ya a nivel del resto de usuarios. Gastemos algo en seguridad que no es un lujo sinó necesidad.
 
Cuanto lo siento compañero, paso tu mensaje con los datos a amigos que tienen c-hr en Madrid , y que ellos lo sigan pasando, haremos todo lo posible para que lo puedas recuperar .
Y como dice @Testa , siempre te queda el seguro del coche , que te dan para otro , y dentro del disgusto, vuelves a estrenar nave:inlove:
Mucha suerte;)
 
Uffff, qué mala racha últimamente...
No me imaginaba que nuestras naves fueran tan golosas para los ladrones.
Suerte y ánimos !
 
Animo @Pisapedales, pues entiendo tu estado anímico, pues hace menos de 24 horas he sufrido un hurto y no veas como estoy y esto que no es nada comparado con lo que te a ocurrido.

Igual que otros compañeros paso información a mis contactos y haber si entre todos podremos hecharte una mano en su sana recuperación. Recibe un fuerte abrazado.
 
Lo lamento mucho! Me quedo con la matrícula por si acaso lo veo. Espero que haya suerte y lo recuperes pronto.
 
Volver
Arriba