ROBADO TOYOTA CHR AZUL NEBULA EN MADRID 6734JTZ

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Cuquita61 Si al salir del C-HR mantienes pulsado el botón superior de la llave a la vez que pulsas dos veces seguidas en inferior, se cierran las puertas y ya no emite señales la llave.

(Despues de hacerlo asegúrate de poner la mano en el tirador para confirmar que ya no se abre)

Para volver a abrir solo tienes que pulsar el botón del mando y arrancar con normalidad pulsando el botón de arranque.
Muchisimas gracias
 

157865

Forero Experto
No se apaga, te empezará a pitar que no detecta la llave, pero como lo apagues luego ya si que no lo enciendes hasta que cambies la pila o utilices el otro mando.

Comentábamos que según un artículo anterior faltaría un sistema de seguridad que al no detectar la llave apagara el motor y yo ponía el ejemplo de que se gastara pila de la llave en marcha como principal pega para desarrollar ese sistema.

No lo decíamos por nuestro coche que se comporta exactamente como dices (y)
 
Última edición:

GuilleCT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Comentábamos que según un artículo anterior faltaría un sistema de seguridad que al no detectar la llave apagará el motor y yo ponía el ejemplo de que se gastara pila de la llave en marcha como principal pega para desarrollar ese sistema.

No lo decíamos por nuestro coche que se comporta exactamente como dices (y)
Pues si! De hecho yo pensaba que al alejarse de la llave se detendría. Eso es un fallo grande de Toyota en este caso, pero grande grande :mad:
Lo de la pila tiene su lógica, pero alguna solución mejor le podrían haber dado ( digo yo! Por decir algo) :whistle:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues si! De hecho yo pensaba que al alejarse de la llave se detendría. Eso es un fallo grande de Toyota en este caso, pero grande grande :mad:
Lo de la pila tiene su lógica, pero alguna solución mejor le podrían haber dado ( digo yo! Por decir algo) :whistle:
Mi coche anterior pitaba si te bajabas con la llave en el bolsillo, pero cualquier otro lo podría conducir, no se paraba. Creo que la mayoría son así
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues si! De hecho yo pensaba que al alejarse de la llave se detendría. Eso es un fallo grande de Toyota en este caso, pero grande grande :mad:
Lo de la pila tiene su lógica, pero alguna solución mejor le podrían haber dado ( digo yo! Por decir algo) :whistle:
Eso ya pasaba al menos con los Renault con tarjeta que son los que mejor me conozco, abres, metes la tarjeta, arrancas y quitas tarjeta, el coche sigue andando y encima ni siquiera puedes cerrarlo con la tarjeta

Salu2
 

157865

Forero Experto
Pues si! De hecho yo pensaba que al alejarse de la llave se detendría. Eso es un fallo grande de Toyota en este caso, pero grande grande :mad:
Lo de la pila tiene su lógica, pero alguna solución mejor le podrían haber dado ( digo yo! Por decir algo) :whistle:
Eso pasa con todos los que tienen este sistema según el artículo y también con mi anterior Megane 2 de tarjeta que una vez arrancabas la podías sacar del tarjetero y tirarla por la ventanilla que el coche seguía en marcha :roflmao::roflmao::roflmao:

PD. Mas que fallo es una limitación sin solución técnica por el momento.

Edito: Veo que @armaxius también ha sido compañero de Megane (y)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Prueba REAL que acabo de hacer :

Salgo del coche con la llave dentro de la mochila que llevo colgada en mi espalda, cierro el coche pasando la mano por el tirador de la puerta.

Me separo 1,5 metros (siendo generoso, porque era muy poco más de 1 metro) del coche y dejo la mochila en suelo. Vuelvo al coche y NO me abre la puerta porque no detecta la llave.

PREGUNTA:
¿A qué distancia mía debe estar el mangante con su captador de señal para copiar la señal de la llave?.
Hasta desde 10 o 12 metros pueden captar la señal y reenviarla hasta a 200m con unas antenas de bolsillo.
 

157865

Forero Experto
@CESARVM por suerte no todo el mundo va con un sistema de esos por la calle ni será tan sencillo/barato de conseguir ni de utilizar.

Por favor ahora no pongáis un montón de vídeos diciendo donde se compra :D que no queremos hacer publicidad gratuita ;)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@CESARVM por suerte no todo el mundo va con un sistema de esos por la calle ni será tan sencillo/barato de conseguir ni de utilizar.

Por favor ahora no pongáis un montón de vídeos diciendo donde se compra :D que no queremos hacer publicidad gratuita ;)
En resumidas cuentas, sigo pensando que lo mejor es el seguro.
 

eltorreznos

Forero Activo
Ubicación
Galapagar - Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Holaaaaa, os escribo sólo a título informativo para deciros que se han puesto en contacto conmigo desde la Compañía de Seguros (Mutua), para preguntarme algunos detalles sobre el coche y las circunstancias que rodearon el robo.

Al parecer está habiendo muchos robos de este modelo (a mi me lo va a contar usted oiga, jeje) y han tenido reuniones con Toyota para ver donde está el fallo y la forma de enmendarlo, Están en ello, pero hasta que den con lo que es y lo corrijan, somos nosotros los propietarios los que tenemos que poner los medios para que el coche no se lo lleven.

Aunque ya veo que estáis todos en "modo alerta" y muchos buscando soluciones (OBD, alarma, localizdor, etc), me parecía que debiáis saberlo.

Saludosssss
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Holaaaaa, os escribo sólo a título informativo para deciros que se han puesto en contacto conmigo desde la Compañía de Seguros (Mutua), para preguntarme algunos detalles sobre el coche y las circunstancias que rodearon el robo.

Al parecer está habiendo muchos robos de este modelo (a mi me lo va a contar usted oiga, jeje) y han tenido reuniones con Toyota para ver donde está el fallo y la forma de enmendarlo, Están en ello, pero hasta que den con lo que es y lo corrijan, somos nosotros los propietarios los que tenemos que poner los medios para que el coche no se lo lleven.

Aunque ya veo que estáis todos en "modo alerta" y muchos buscando soluciones (OBD, alarma, localizdor, etc), me parecía que debiáis saberlo.

Saludosssss
Gracias @eltorreznos, haber si Toyota pone alguna solución propia y no tener que preocuparnos los usuarios
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Me está viniendo a la mente un tío mío que tenía la escopeta con perdigones de sal y una mecedora haciendo guardia por la noche esperando que algún gitano se saltara la tapia para robarle las gallinas..... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Salu2
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Holaaaaa, os escribo sólo a título informativo para deciros que se han puesto en contacto conmigo desde la Compañía de Seguros (Mutua), para preguntarme algunos detalles sobre el coche y las circunstancias que rodearon el robo.

Al parecer está habiendo muchos robos de este modelo (a mi me lo va a contar usted oiga, jeje) y han tenido reuniones con Toyota para ver donde está el fallo y la forma de enmendarlo, Están en ello, pero hasta que den con lo que es y lo corrijan, somos nosotros los propietarios los que tenemos que poner los medios para que el coche no se lo lleven.

Aunque ya veo que estáis todos en "modo alerta" y muchos buscando soluciones (OBD, alarma, localizdor, etc), me parecía que debiáis saberlo.

Saludosssss
Gracias. Yo voy a ser de las del OBD con alarma y localizador. Ya esta contratado
Y por cierto espero que pronto tengas de nuevo, un nuevo coche, ya nos contaras cual!!!
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eso pasa con todos los que tienen este sistema según el artículo y también con mi anterior Megane 2 de tarjeta que una vez arrancabas la podías sacar del tarjetero y tirarla por la ventanilla que el coche seguía en marcha :roflmao::roflmao::roflmao:

PD. Mas que fallo es una limitación sin solución técnica por el momento.

Edito: Veo que @armaxius también ha sido compañero de Megane (y)
Yo también vengo de un Megane 2...14 años, 350.000km...motor roto:cry:
 

157865

Forero Experto
@RaulR También motor roto por fuga de aceite + correa distribución a lo que habría que sumarle que ya había tenido problemas en el pasado con los cilindros + embrague + climatizador + motores de las ventanillas :confused:

PD. Lo regalé porque no me interesaba invertir ni un euro más en el, lo arreglaron y aún sigue haciendo kilómetros.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No es un tema de marca, ni de modelo. Los cacos atacan este tipo de sistemas, en cualquier coche (que no suelen ser de gama baja, precisamente).
 
Arriba