Revoluciones reales

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por cierto... cuando pongo la música la llevo a 18- 20.... eso es mucho?? más que nada para salir de dudas!!!
Depende si es por bluetooth o conectado al USB, por bluetooth hay que subir más el volumen. Sí pones el volumen a 18 por USB sonará mucho más que 18 por bluetooth, haz la prueba. Además si pones la radio DAB aún tendrás que subir más el volumen.
 

652896

Forero Experto
Pues o el mío está muy rodado o no sé, por que a mí el motor me suena lo normal. Más bien poco o nada salvo que le pise bien entrada la zona blanca del potenciómetro
El mío no tiene muchos kilómetros, no lo llevo en modo sport en ciudad ni salgo de los semáforos quemando rueda, tampoco soy de los que van pisando huevos viendo el paisaje.
Lo que si tengo muy claro es que desde luego yo no escucho el motor tampoco más de lo normal y en ciudad mucho menos, solo suena cuando le piso con ganas... pero eso en ciudad no puedo hacerlo.
 
Última edición:

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mío no tiene muchos kilómetros, no lo llevo en modo sport en ciudad ni salgo de los semáforos quemando rueda, tampoco soy de los que van pisando huevos viendo el paisaje.
Lo que si tengo muy claro es que desde luego yo no escucho el motor tampoco más de lo normal y en ciudad mucho menos, solo suena cuando le piso con ganas... pero eso en ciudad no puedo hacerlo.
Prueba esto; cuando te incorpores a una autovía y si el tráfico lo permite, cuando vayas a 80, pon el crucero adaptativo y con rapidez pones la velocidad a 120. Verás, mejor, oirás lo que es rugir de verdad el motor hasta que alcance los 120, que parece que se le saltan las bielas, y si es un poco cuesta arriba mejor. Tengo que reconocer que a mí me molestaba mucho y preferí gastarme algo de dinero e insonorizarlo. La diferencia fue brutal de ruido en el habitáculo.
 

652896

Forero Experto
Prueba esto; cuando te incorpores a una autovía y si el tráfico lo permite, cuando vayas a 80, pon el crucero adaptativo y con rapidez pones la velocidad a 120. Verás, mejor, oirás lo que es rugir de verdad el motor hasta que alcance los 120, que parece que se le saltan las bielas, y si es un poco cuesta arriba mejor. Tengo que reconocer que a mí me molestaba mucho y preferí gastarme algo de dinero e insonorizarlo. La diferencia fue brutal de ruido en el habitáculo.
Gracias por tus consejos pero cuando me incorporo a una autovía prefiero hacerlo como lo hago siempre, tampoco necesito hacer ese experimento para escuchar el rugido de la bestia porque ya lo he escuchado, pero tampoco es algo que me saque de mis casillas, todos los motores suenan, unos más y otros menos y el ruido que hace este en algunas ocasiones puntuales pues ahí está, es como cuando pasa una moto a mi lado... porqué no insonorizarán también los motores de las motos?
Además el 90% del uso del coche es por ciudad y ahí no ruge, por lo menos a mi.
 

Fastman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como se nota que no habéis conducido un Nissan Juke 2011, 117 cv por ejemplo qué es del que vengo.
El cual a 120 k/h va a 4000 rpm constantes con el controlador de velocidad.
En viajes largos en autovía/autopista, acabas abriendo ventanas o subiendo música.
El CHR al menos a iguales condiciones,120 k/h control de crucero el ruido es mínimo ,mínimo.
Yo solo escucho la bestia en algún repecho importante.
Vamos que yo en particular he mejorado.
 

652896

Forero Experto
Yo vengo de un Nissan Qashqai 1.2 Turbo @Fastman, algo entiendo de lo que comentas en lo que a ruidos te refieres.

Yo al igual que tu también he mejorado con el cambio de coche, no hay color.

Salud2
 
Arriba