Vibraciones en salpicadero a bajas revoluciones

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada no habido suerte ....más de 15 minutos de prueba por distintos tipos de asfalto, buenos, malos, regulares harás adoquines y ni una sola vibración ni ruido

Puto Murphy :D:D
Suele pasar :mad::mad::mad:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues nada no habido suerte ....más de 15 minutos de prueba por distintos tipos de asfalto, buenos, malos, regulares harás adoquines y ni una sola vibración ni ruido

Puto Murphy :D:D
Yo lo dejé 2 días porque no sólo me miraron el ruido de la cónsola también el aire en la ventana y el USB.

De todas formas, no quisieron probar conmigo ni lo del ruido en la cónsola ni lo del aire en la ventana, ya que prefirieron ponerlo a prueba y comprobarlo ellos mismos.

Slds,
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo dejé 2 días porque no sólo me miraron el ruido de la cónsola también el aire en la ventana y el USB.

De todas formas, no quisieron probar conmigo ni lo del ruido en la cónsola ni lo del aire en la ventana, ya que prefirieron ponerlo a prueba y comprobarlo ellos mismos.

Slds,
Imagino que cada taller tiene su forma de trabajar.... A mi se han dado una vuelto conmigo, eso si el chaval iba suave con el coche (pq si no lo mato jejeje) y no se ha oido nada. Encima me han atendido sin tener reservado nada y había bastante cola y gente con cita.... así es que para mi de 10 el trato.

Salu2
 
Arriba