Vibraciones en salpicadero a bajas revoluciones

Pues nada no habido suerte ....más de 15 minutos de prueba por distintos tipos de asfalto, buenos, malos, regulares harás adoquines y ni una sola vibración ni ruido

Puto Murphy :D:D
Suele pasar :mad::mad::mad:

Pues nada no habido suerte ....más de 15 minutos de prueba por distintos tipos de asfalto, buenos, malos, regulares harás adoquines y ni una sola vibración ni ruido

Puto Murphy :D:D

Yo lo dejé 2 días porque no sólo me miraron el ruido de la cónsola también el aire en la ventana y el USB.

De todas formas, no quisieron probar conmigo ni lo del ruido en la cónsola ni lo del aire en la ventana, ya que prefirieron ponerlo a prueba y comprobarlo ellos mismos.

Slds,

Yo lo dejé 2 días porque no sólo me miraron el ruido de la cónsola también el aire en la ventana y el USB.

De todas formas, no quisieron probar conmigo ni lo del ruido en la cónsola ni lo del aire en la ventana, ya que prefirieron ponerlo a prueba y comprobarlo ellos mismos.

Slds,
Imagino que cada taller tiene su forma de trabajar.... A mi se han dado una vuelto conmigo, eso si el chaval iba suave con el coche (pq si no lo mato jejeje) y no se ha oido nada. Encima me han atendido sin tener reservado nada y había bastante cola y gente con cita.... así es que para mi de 10 el trato.

Salu2

Volver