Pues lo primero que hice es pagar 40€ jijjj, luego pasé por la medición de gases, me preguntaron los km, me hicieron poner los limpia, y un chico tiró el asiento del copiloto hacía atrás, retiro la tapicería del suelo y comprobó el VIN que va como grabado ahí en el chasis. Luego me dijeron que en P apretara el acelerador y así se encendió el motor térmico y pudieron medir los gases. También abrieron el capó pero ni idea que miraron.
Lo siguiente fue comprobación de luces, intermitentes que ahí me lié un poco porque lo llevo automático todo y he perdido práctica en tocar la manivela,pero le dije espera, espera, que tengo que pensar aquí jejeje que esto va solo, al final lo conseguí pero así rápido largas,cortas, cruce, antiniebla...ostras me hacía un lío!
Por último la prueba de los rodillos y freno, hay que poner la N, cuando te dicen adelante, freno y D, freno y otra vez N. La prueba de la dirección que te hacen girar el volante con N también.
Es más fácil que un coche de marchas.