Revisión ITV

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings espero que todo este bien a nivel personal, y que solo sea un hasta luego. Tal como dicen muchos compañeros, entré en este foro algunos meses antes incluso de decidir si me compraba un chr, y gracias a muchos de tus comentarios y de otros compañeros, me decidí a formar parte de esta familia. Que todo te vaya bien.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Un placer haber contado con tu colaboración Younglings. Saludos cordiales

Una cuestión para los que ya habéis pasado la ITV . ¿Os llaman o avisan para pasarla? ¿llega una carta de Tráfico o de Toyota?.
¿ O te tienes que acordar tú y buscarte al vida?
El mío es de abril del 17, por estar preparado
@Aylo Te recomendaría que vayas pidiendo cita, que hay demoras grandes en algunas comunidades.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué gran acontecimiento será pasar la ITV jijjj, ya he pasado unas cuantas porque los coches anteriores me han durado muchos años, pero con el C-HR todo es... tan ...especial...:D.

Ayyyy los tuneosss, llegó la hora brico brico !:p jeje, ya iremos comentando la experiencia, seguro que cada uno/a lo vivirá de una manera, a mí todavía me queda 1 año y 4 meses para el gran acontecimiento!!!! :rolleyes:
 

Aylo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
@Aylo Te recomendaría que vayas pidiendo cita, que hay demoras grandes en algunas comunidades.
gracias Slowly, parece que por aquí no hay problemas, hay citas para la semana que viene en las dos itv.
Lo curioso es que una sí te deja elegir "híbrido" y la otra diferencia entre gasolina y diesel e híbridos diesel ¿?
Habrá que preguntar a los taxistas de los Prius a ver donde lo llevan...:unsure:
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Aprovecho este post para despedirme de todas y todos los amigos y compañeros con los que he compartido tanto puesto que aunque ya hace tiempo tomé la determinación de hacer un "mutis por el foro" ya que por mi parte poco más podía añadir, no estaba bien desaparecer sin más cuando se ha dado y recibido tanto de esta magnífica y gran familia.
Pues si todavía nos lees (acabo de leerlo, voy tarde, para variar), que sepas que fué un placer compartir información, ayudar, y a veces debatir contigo. Que te vaya todo muy bien!
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En cuanto a la ITV, la pasé esta tarde y no he tenido que hacer nada especial. La prueba de frenos en los rodillos me pidieron que la pasara en posición N, la prueba de gases y sonoridad en P y apretando acelerador durante 30 segundos y nada mas. Ni desconectar nada ni meter código ninguno. Así que no hay nada de lo que preocuparse.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En cuanto a la ITV, la pasé esta tarde y no he tenido que hacer nada especial. La prueba de frenos en los rodillos me pidieron que la pasara en posición N, la prueba de gases y sonoridad en P y apretando acelerador durante 30 segundos y nada mas. Ni desconectar nada ni meter código ninguno. Así que no hay nada de lo que preocuparse.
En algún momento le mencionaste al tecnico de la ITV la activación del modo mantenimiento? Parece ser que unos lo hacen y otros no. Si el hecho de hacerlo sin activar ningún modo no afecta al vehiculo, imagino que puede pasarla perfectamente sin más complicación.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En algún momento le mencionaste al tecnico de la ITV la activación del modo mantenimiento? Parece ser que unos lo hacen y otros no. Si el hecho de hacerlo sin activar ningún modo no afecta al vehiculo, imagino que puede pasarla perfectamente sin más complicación.
No, no hubo mención del modo de mantenimiento. Al hacer la reserva a través de la web puse que era híbrido y al llegar me preguntaron otra vez. Al decirle al técnico que era gasolina híbrido, me dijo que me iría indicando que posición de la palanca seleccionar en cada prueba y nada mas, parece que tenía claro como se hacía.
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy he osado la ITV, quería comentar solo dos detalles.
1.- el bastidor esta debajo del asiento del copiloto, levantando la moqueta. El empleado de la estación lo sabía perfectamente.
2.- el mismo se ha sentado en el coche y ha empezado a toquetear el botón de arranque y la palanca de cambios para, según él, poner el modo certificación. La realidad es que no ha hecho nada. El motor se paraba al poco.

para que lo sepáis.

saludos
 

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hace poco pase la itv, y en el control de gases, me dijeron palanca en P y gas a fondo hasta que él me avisara.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo la paso esta semana. Ya os contaré. Aunque no recuerdo que hubiera opción en la web para indicar si era híbrido o no.
 

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el formulario existe la opción de vehiculo hibrido gasolina.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué gran acontecimiento será pasar la ITV jijjj, ya he pasado unas cuantas porque los coches anteriores me han durado muchos años, pero con el C-HR todo es... tan ...especial...:D.

Ayyyy los tuneosss, llegó la hora brico brico !:p jeje, ya iremos comentando la experiencia, seguro que cada uno/a lo vivirá de una manera, a mí todavía me queda 1 año y 4 meses para el gran acontecimiento!!!! :rolleyes:
Pues llegó el gran acontecimiento jijjj, acabo de llegar de pasar la primera ITV :(, 4 años ya...pero todo genial y lo mejor de todo, el coche está perfecto, sigue como el primer día.

Por cierto, un placer el personal que trabaja en las instalaciones, ha sido hasta divertido hacer la revisión, así da gusto. :)

Ahora hasta de aquí 2 años!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues llegó el gran acontecimiento jijjj, acabo de llegar de pasar la primera ITV :(, 4 años ya...pero todo genial y lo mejor de todo, el coche está perfecto, sigue como el primer día.

Por cierto, un placer el personal que trabaja en las instalaciones, ha sido hasta divertido hacer la revisión, así da gusto. :)

Ahora hasta de aquí 2 años!
Ayyyyyyyyyy Beni, que ya le tienes que poner la pegatinita...........se te hace mayor el nene.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayyyyyyyyyy Beni, que ya le tienes que poner la pegatinita...........se te hace mayor el nene.
Pues al finalizar me dicen aparque allí mientras acabamos la documentación y cuando viene me da los papeles y le digo: ya no ponéis la pegatina no??? Y dice el chico: la llevo aquí...en la otra mano! :cautious: :poop:

Odio las pegatinas jijjj no llevo ni la de la DGT de emisiones y eso que me la dieron en el concesionario. Solo llevo una del club en la parte trasera, es que esa molaaaa. :love::)

Creo que con las nuevas tecnologías esto de la pegatina de la ITV,sobra. :cautious:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues al finalizar me dicen aparque allí mientras acabamos la documentación y cuando viene me da los papeles y le digo: ya no ponéis la pegatina no??? Y dice el chico: la llevo aquí...en la otra mano! :cautious: :poop:.

Odio las pegatinas jijjj no llevo ni la de la DGT de emisiones y eso que me la dieron en el concesionario. Solo llevo una del club en la parte trasera, es que esa molaaaa. :love::)

Creo que con las nuevas tecnologías esto de la pegatina de la ITV,sobra. :cautious:
Pues sí, me parece absurdo tener que llevar la pegatina, cuando leyendo la matrícula ya se sabe si está la ITV en vigor. En fin.........cosas que no se terminan de entender.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues sí, me parece absurdo tener que llevar la pegatina, cuando leyendo la matrícula ya se sabe si está la ITV en vigor. En fin.........cosas que no se terminan de entender.
La empresa de las pegatinas, ya será de un primo de un amigo de alguien... Y calcula lo que pueden facturar..:mad::mad:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues mira. Acabo de caer que no la llevo puesta ... la de ITV me refiero. La otra a quien se la pido?
 
Arriba