Revisión de los 90.000 km

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El cambio de las bujías, el cambio de los aceites (Motor térmico y del eCVT), refrigerantes (Motor térmico e inversor) , filtros (motor térmico, batería de tracción y habitáculo) y demás chorraditas, pues te lo cobran a precio de oro. Pero te olvidas por unos años. Al año siguiente 200 lereles o un poco más.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por seguir aportando a este hilo decir que en mi caso fueron 509 euros hace unas pocas semanas. El mío de de mediados de 2017. Yo ya sabía que los precios de esta sexta revisión rondaban entre los 450 y 500 pavos. Pero los doy por bien empleados. Lo que no quita que me parezca una pasada para un coche generalista. Pero viendo los precios que se manejan en los primeros mensajes del hilo no me parece que de hayan encarecido tanto como lo han hecho el resto de tarifas de precios en los últimos años. Y pongo un ejemplo. Cuando yo empecé a pedir presupuesto del modelo nuestro en 2017 los precios partían de lo que vale ahora un Yaris. Unos 24 mil y pico euros. Ahora te vas a los 30 sin querer.
 
Arriba