Revisión de los 90.000 km

daniramos7

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ayer pasé la revisión a los 93000 km, me explicaron que era un poco mas cara que las demás ya que es la primera en que cambian las bujías y no sé cuantas cosas más que revisan y cambian, total, que me cascaron 492 lereles. Menudo estacazo me dieron por una revisión, es mi primera revisión en Toyota, ya que lo compré de ocasión con 82.000 km.
Espero que las bujías sean de oro y platino como mínimo.

Después de ver esto: https://www.autodoc.es/repuestos/bu.../toyota/c-hr/c-hr-x1/126164-1-8-hybrid-zych10 me he quedado con la sensación de que me han tangado.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ayer pasé la revisión a los 93000 km, me explicaron que era un poco mas cara que las demás ya que es la primera en que cambian las bujías y no sé cuantas cosas más que revisan y cambian, total, que me cascaron 492 lereles. Menudo estacazo me dieron por una revisión, es mi primera revisión en Toyota, ya que lo compré de ocasión con 82.000 km.
Espero que las bujías sean de oro y platino como mínimo.

Después de ver esto: https://www.autodoc.es/repuestos/bu.../toyota/c-hr/c-hr-x1/126164-1-8-hybrid-zych10 me he quedado con la sensación de que me han tangado.
No te agobies compañero @daniramos7, si te metes en el cálculo del mantenimiento de Toyota, las revisiones de los 90 y 180.000 kms, son las más caras. Aquí en mi zona, te la anuncian en 452€, pero el precio varía por provincia y concesionario, aunque todas están en precios parejos. Así que según ese cálculo, estás en precios razonables. Te dejo el link, donde puedes ver esos precios.

Ya verás, como ahora te sientes mejor.

 

daniramos7

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No te agobies compañero @daniramos7, si te metes en el cálculo del mantenimiento de Toyota, las revisiones de los 90 y 180.000 kms, son las más caras. Aquí en mi zona, te la anuncian en 452€, pero el precio varía por provincia y concesionario, aunque todas están en precios parejos. Así que según ese cálculo, estás en precios razonables. Te dejo el link, donde puedes ver esos precios.

Ya verás, como ahora te sientes mejor.

Si, ya me comentó algo el hombre del taller, pero aún así ,el suto es gordo, casi prefiero muete.
 

Lingo

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ,pense que a los 90.000kms tambien se cambia el fluido de la transmision CVT,alguien sabe si hay que cambiarlo en esta revision?....o a que kms hay que cambiarlo?,un saludo
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues la verdad es que no me parece excesivo para la revisión de esos kms. En mi caso con un Peugeot 5008 el cual vendí , las revisiones normales que se dicen normales sin extras, de los 350 euros no bajaban … así que podéis imaginaros cuando llegaba algún extra.
En fin …. Es un pozo sin fondo cualquier coche..

slds
 

Imarchi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Soy usuario de Toyota desde hace 15 años con varios modelos y mi mujer de Honda y os aseguro que el mantenimiento del Toyota es mas de la mitad que el de Honda, a mi particularmente no me parece caro, siempre comparando con otras marcas y cambiando opiniones con familiares y amigos, me parece muy moderado el mantenimiento.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Soy usuario de Toyota desde hace 15 años con varios modelos y mi mujer de Honda y os aseguro que el mantenimiento del Toyota es mas de la mitad que el de Honda, a mi particularmente no me parece caro, siempre comparando con otras marcas y cambiando opiniones con familiares y amigos, me parece muy moderado el mantenimiento.
Por supuesto que estoy de acuerdo contigo esa fué una de las principales razones.
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días foreros!
Refloto este tema, ya que he llamado aúna Toyota para preguntar precio para la revisión de los 90.000km y me han dicho que ahora mismo cuesta unos 550 euros... Casi me caigo del sillón...
 

JAMOSANHTC

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas tardes, doy fe de lo que dice el compañero Montañes, según el email de confirmación de la cita con el taller de Toyota Valencia:

"Buenas tardes,

le informo de que el tiempo estimado de la revisión es de 3h30min.

Podrá disponer de el por la tarde y el precio correspondiente a dicha revisión asciende a 540€ aproximadamente."

El coche es de finales de 2017 , 84.500km tiene el bichito ahora, lo compré hace un año con 70.000km y no lo cambio por nada, me tiene enamorao:love:
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola ,pense que a los 90.000kms tambien se cambia el fluido de la transmision CVT,alguien sabe si hay que cambiarlo en esta revision?....o a que kms hay que cambiarlo?,un saludo
Tengo un amigo en la lexus, y me dice que antes no se cambiaban, pero ahora si se cambia el aceite de la CVT, pero no recuerdo a qué kilómetros lo cambian. Cuando hablé con él le preguntaré
 

Lingo

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo un amigo en la lexus, y me dice que antes no se cambiaban, pero ahora si se cambia el aceite de la CVT, pero no recuerdo a qué kilómetros lo cambian. Cuando hablé con él le preguntaré
Hola,en mi manual si no me equivoco..., dice que se cambia a los 90.000 kms, es de finales del 2017,un saludo.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,en mi manual si no me equivoco..., dice que se cambia a los 90.000 kms, es de finales del 2017,un saludo.
Pues entonces es a los 90.000km como bien dices. Pero antes no se cambiaba, y de un tiempo hasta aquí se cambia. Lo cual lo veo correcto
 

JTOR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La de los 90000 km me ha costado 535 € del ala. Lo veo una pasada para un utilitario. Sin pasarle nada al coche. Y del cambio del aceite del CVT no me han dicho nada.
 

329685

Forero Activo
No entiendo que, primeramente, no te avisen del timo (suelen presentar un presupuesto antes de acceder al mantenimiento/reparación) y supongo que te lo presentaron para aceptarlo.
En estos casos, de darse, la culpa es nuestra. No hubiera pagado ese importe de no informarme y aceptar el presupuesto, que suele firmarse en la "cabina" del jefe de taller / encargado de recepción.
 
Arriba