Reprogramacion

SergioMotos

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos!

Tengo el modelo gr sport y he visto que si hago reprogramacion puedo llegar a 198cv lo que no se es si se nota en la aceleracion y poder darle mas potencia y acercar el coche a un coche con turbo y notar ese tiron de los turbo.
Alguien de aqui se lo ha planteado? O directamente lo ha hecho?
Gracias a todo!!
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos!

Tengo el modelo gr sport y he visto que si hago reprogramacion puedo llegar a 198cv lo que no se es si se nota en la aceleracion y poder darle mas potencia y acercar el coche a un coche con turbo y notar ese tiron de los turbo.
Alguien de aqui se lo ha planteado? O directamente lo ha hecho?
Gracias a todo!!
Lo hablé con un reprogramador de centralitas por curiosidad ... pues sí... adquieres uno 10 caballos pero casi no se nota y no merece la pena en lo coche híbridos en general y en este en particular porque no tiene cambio... es un coche con una tecnología hecha de forma que las cosas funcionen así como están... para acerté una comparación es como las compu... los sistemas Windows sono más elásticos que los Mac...si te quieres divertir mejor un Windows... y más con Linux... pero tienen sus inconvenientes en las performances.... los Mac no los puedes tocar pero te dan una fiabilidad mucho mejor...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Huy... que nos vamos del tema. Yo al mío le pondría "postcombustión" por eso del despegue desde un portaviones. Debe ser la leche de 0 a 100 en 1'2 segundos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos!

Tengo el modelo gr sport y he visto que si hago reprogramacion puedo llegar a 198cv lo que no se es si se nota en la aceleracion y poder darle mas potencia y acercar el coche a un coche con turbo y notar ese tiron de los turbo.
Alguien de aqui se lo ha planteado? O directamente lo ha hecho?
Gracias a todo!!
Hola compañero. Este tema se abrió hace ya tiempo. Aquí tienes el enlace donde poder leer comentarios y opiniones al respecto.

Lo importante, dando por hecho que quien te lo pueda hacer te de garantías de hacerlo bien, es valorar pros y contras.

PROS: algo más de potencia, y por tanto, mejoras en aceleración. Cuanto? 2-3 décimas en aceleración de 0-100? Porque velocidad punta está autolimitado, entiendo que seguirá siéndolo.

CONTRAS: ppalmente pérdida de garantía, y para mí esto pesaría demasiado. Ya ni contar que cambiar ajustes de fábrica en un coche, te puede dar problemas variados, tipo consumos que cambian, sobrecalentamiento de piezas, y algunos más. La durabilidad del motor, se puede ver comprometida.


PD: como opinión yo no lo haría. Pero cada uno es cada uno. Espero haberte ayudado.
 

SergioMotos

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola compañero. Este tema se abrió hace ya tiempo. Aquí tienes el enlace donde poder leer comentarios y opiniones al respecto.

Lo importante, dando por hecho que quien te lo pueda hacer te de garantías de hacerlo bien, es valorar pros y contras.

PROS: algo más de potencia, y por tanto, mejoras en aceleración. Cuanto? 2-3 décimas en aceleración de 0-100? Porque velocidad punta está autolimitado, entiendo que seguirá siéndolo.

CONTRAS: ppalmente pérdida de garantía, y para mí esto pesaría demasiado. Ya ni contar que cambiar ajustes de fábrica en un coche, te puede dar problemas variados, tipo consumos que cambian, sobrecalentamiento de piezas, y algunos más. La durabilidad del motor, se puede ver comprometida.


PD: como opinión yo no lo haría. Pero cada uno es cada uno. Espero haberte ayudado.
Muchisimas gracias por la informacion, era solo por saber si realmente habia diferencia, no porque esté descontento ni mucho menos con el coche. Es una maravilla de coche y estoy encantado con el
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Que no tubiera turbo fué una de las cosas que más me gustó (ahora la vida media de los turbo son 150.000 Km ) A algunos les durará 400.000 km otros 50.000 km. Estamos hablando "de los actuales" en los modelos utilitarios no en los "prémium" o alta gama. Yo uso un turbo diesel y ya lleva tiempo cascado (silva mucho por alguna fisura) y se nota que no dá lo que debiera. A mi siempre me asustó un poquito tener turbo la verdad y lo se porque a conocidos ó amigos, desde romperse y no preparar ninguna avería (aparte de los 1.500 lereles del turbo) a destrozarle el motor por completo.
 

SergioMotos

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Que no tubiera turbo fué una de las cosas que más me gustó (ahora la vida media de los turbo son 150.000 Km ) A algunos les durará 400.000 km otros 50.000 km. Estamos hablando "de los actuales" en los modelos utilitarios no en los "prémium" o alta gama. Yo uso un turbo diesel y ya lleva tiempo cascado (silva mucho por alguna fisura) y se nota que no dá lo que debiera. A mi siempre me asustó un poquito tener turbo la verdad y lo se porque a conocidos ó amigos, desde romperse y no preparar ninguna avería (aparte de los 1.500 lereles del turbo) a destrozarle el motor por completo.
Si es cierto que cuando te acostumbras a conducir sin turbo ya no tienes problema pero al principio si que notas que no tiene ese tiron que tienen los coches con turbo al pisarle a fondo
 

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos!

Tengo el modelo gr sport y he visto que si hago reprogramacion puedo llegar a 198cv lo que no se es si se nota en la aceleracion y poder darle mas potencia y acercar el coche a un coche con turbo y notar ese tiron de los turbo.
Alguien de aqui se lo ha planteado? O directamente lo ha hecho?
Gracias a todo!!
Entre 180CV sin tocar lo que han diseñado los ingenieros de Toyota y 18 CV más comprometiendo la fiabilidad, la seguridad y la garantía, la duda ofende
 

SergioMotos

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Entre 180CV sin tocar lo que han diseñado los ingenieros de Toyota y 18 CV más comprometiendo la fiabilidad, la seguridad y la garantía, la duda ofende
Realmente no estaba buscando que tenga 250cv, buscaba mas potencia en pisada pero ya he visto que no se consigue nada
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Después de ese vídeo me lo estuve pensando un rato largo , 10cv para el 125 aunque es poco algo le suma.

Pero la inversión para solo eso no compensa.
 
Arriba