Reprogramacion multimedia

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañer@s, me han llamado del concesionario dónde he comprado mi C-HR, y me dicen que hay una campaña para reprogramarme el multimedia he preguntado en que consiste y me han dicho que son mejoras para el equipo multimedia, tengo cita mañana, mi pregunta es alguien sabe que tipo de mejoras pueden ser ya que en el concesionario no me han dicho nada más que lo expuesto anteriormente. Gracias.
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues ya nos contaras....solo afectan al GR Sport ? ...pregunta si afecta a mas modelos del C-HR
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
pues ya nos contaras....solo afectan al GR Sport ? ...pregunta si afecta a mas modelos del C-HR
Ok, ya os contaré, he llamado a Toyota y me han dicho que es como los móviles una actualización del equipo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si por supuesto. Nos cuentas que te hacen y si las mejoras son notables. Gracias.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ok, ya os contaré, he llamado a Toyota y me han dicho que es como los móviles una actualización del equipo.
Y... Perdonar mi desconocimiento... No puede uno mismo actualizar el equipo mediante software en usb como en otras marcas?
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Y... Perdonar mi desconocimiento... No puede uno mismo actualizar el equipo mediante software en usb como en otras marcas?
Mo tengo ni idea, tengo cita mañana a las 9,15 h ya os contaré en qué ha consistido
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
A ver si te dicen lo que realmente se actualiza, y mejorías, ect...
Así como si podemos hacerlo nosotros a través de la web.
Gracias.
Con mi antiguo coche del grupo psa, se hacia de esa manera, tanto software como mapas.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo acabo de escribir al comercial que me lo vendió hace un mes, comentando lo que dice @JLOBA8. A ver que me dicen. Que hay sobre este tema.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola compañer@s, me han llamado del concesionario dónde he comprado mi C-HR, y me dicen que hay una campaña para reprogramarme el multimedia he preguntado en que consiste y me han dicho que son mejoras para el equipo multimedia, tengo cita mañana, mi pregunta es alguien sabe que tipo de mejoras pueden ser ya que en el concesionario no me han dicho nada más que lo expuesto anteriormente. Gracias.

En caso de que no sea nada de conectar por wifi el android auto pregunta si se sabe algo de actualizar.

Entrar en el coche y sin hacer nada que ya salga el icono de android auto en el menú sería lo suyo.

A ver que comentan.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Lo que acabo de hacer es fotos de la versión del software para ver si hacen algo o es otra cosa.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Ya está en el taller de momento sigue igual, nada de poder conectarte a Android Auto sin el maldito cable, está es la hoja de trabajo que me han dado, y según ellos cada vez que salgan actualización me llamarán pero de momento todo igual.
 

Adjuntos

fernan2020

Forero Activo
Ya está en el taller de momento sigue igual, nada de poder conectarte a Android Auto sin el maldito cable, está es la hoja de trabajo que me han dado, y según ellos cada vez que salgan actualización me llamarán pero de momento todo igual.
Y que hay de nuevo en la actualición, ves algo que merezca la pena?
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Y que hay de nuevo en la actualición, ves algo que merezca la pena?
Yo lo acabo de mirar todo en mi casa y no veo nada incluso la versión de Gracenote es la misma, solo he encontrado esto al entrar en la autovía A2, lo demás todo igual y he visto que ha estado 45 minutos conectado a un ordenador. Pues si llaman a alguien más a ver si se entera de algo pues a mi me han dicho que es igual que una actualización de móvil, o no han querido decirme nada más.he salido desilusionado.
 

Adjuntos

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo acabo de mirar todo en mi casa y no veo nada incluso la versión de Gracenote es la misma, solo he encontrado esto al entrar en la autovía A2, lo demás todo igual y he visto que ha estado 45 minutos conectado a un ordenador. Pues si llaman a alguien más a ver si se entera de algo pues a mi me han dicho que es igual que una actualización de móvil, o no han querido decirme nada más.he salido desilusionado.
Eso ya salía antes, por lo menos en el mío. De noviembre 2020. Sale cuando ve esa señal a la entrada de una autopista o autovía. Y al salir, la tachada con una linea roja.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
gracias por la información y yo seguiré sin usar android auto, normalmente hago trayectos cortos y paso de andar enchufando y desenchufando.
cuando salga de viaje lo usaré.

estoy peor que con mi coche anterior que tenía navegador en el coche, el parrot para el manos libres y el teléfono siempre en el bolso.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
estoy peor que con mi coche anterior que tenía navegador en el coche, el parrot para el manos libres y el teléfono siempre en el bolso.
[/QUOTE]

Yo cuando salgo en bici por el campo, llevo mejor conexión también......jajaja. Pero bueno, no se puede tener todo. Lo positivo gana por goleada a las pequeñas pegas.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
gracias por la información y yo seguiré sin usar android auto, normalmente hago trayectos cortos y paso de andar enchufando y desenchufando.
cuando salga de viaje lo usaré.

estoy peor que con mi coche anterior que tenía navegador en el coche, el parrot para el manos libres y el teléfono siempre en el bolso.
Yo también estoy desilusionado con el multimedia este, tenía un Peugeot 407 Sport 2.2 140 CV, y traía el wip Nav y sin problemas con el GPS ni la radio traia lector de CD,s y como dice el compañero se activaba el Bluetooth y todo perfecto.
 
Arriba