Relación amor / odio con el nuevo C-HR 2024

Por favor, en este foro abstenerse los odiadores, sólo se permiten alagos. Madre mía...que se enfadan los "nagacionistas".

Por favor, en este foro abstenerse los odiadores, sólo se permiten alagos. Madre mía...que se enfadan los "nagacionistas".
Has leído entero mi ultimo mensaje??? Incluida la PD?
O solo sacas titulares?
Toda la razón a @Daten con el tema de la comprensión lectora....

Fijate que hasta los mensajes de los foreros te molestan. Negatividad absoluta
No solo hay que hablar bien del coche, pero tampoco todo mal.....si realmente todo es un desastre, te has equivocado de coche y lo más sensato es venderlo y a por el que te dé total satisfacción.
Justo un foro así es para compartir problemas y poder encontrar la solución, si alguien se ha encontrado con ello.
Estamos para ayudarnos a encontrar o compartir problemas y soluciones.
Pero entenderás, o deberías entender, que si todo son problemas, todo son averías, y el coche es un desastre, los futuros propietarios se preocupan, y se agobian. Así me hicieron sentir a mi al principio algunos y ahora estoy más que satisfecho con el coche
PD: y antes que me repitas que solo se puede hablar bien del coche....tan negativo son los unicornios del chr como los haters

Aquí no hay haters, solo gente que habla cosas buenas y cosas malas que ven en el coche en base a sus experiencias personales durante su vida en el uso cotidiano de los vehículos anteriores que han tenido.

Dejad de criminalizar al que tiene algo malo que decir del coche porque tiene el mismo derecho que el que dice cosas buenas.

Esto es un foro libre que sirve para ayudarnos entre los actuales propietarios y los futuros propietarios.

Esto se parece ya al congreso de los diputados, el que no piensa como yo es un fascista. Si no vas con el pensamiento común eres un negacionista.

Parad ya de una vez y dejadnos ser libres. Nos gusten o no nos gusten determinadas cosas de este coche.

@Daten sabes en mi caso que ha sido lo que ha pasado?? Yo sí lo probé y salí a autovía a 120 a una distancia de unos 15 km. Era un premiere gr sport 4x4. Era de día. Las luces no tuve oportunidad de probarlas. Del resto… estaba tan sumamente emocionada y encaprichadísima con el coche mirando todas las novedades de diseño interior diferentes a mi mk1 que todas estas cosas que ahora me grillan con el tiempo, el día de la prueba no las notaba!!! El solo hecho de poder dejar el móvil en la bandeja cuando en el mk1 en el minihueco que había tenía que poner mi teléfono en diagonal cayéndose a la mínima, era sufieciente motivo para cambiar sí o sí. Ya ves qué tontería… Cuando es la novedad, te ciega el ansia viva por tenerlo. Cuando pasan 12mil km de recorrido y prueba de tu vehículo en propiedad y definitivo…, la cosa cambia un poco. Y repito que lo digo por si hubiera suerte y ‘alguien’ dijera ‘oye, tenemos que mirar esto que parece que no funciona muy fino, a ver si lo podemos resolver en una actualización’.
En serio que es por el bien común, en mi inocencia de pensar que este foro sirve para algo más que para decir que Toyota y el CHR son maravillosos, que en muchas cosas lo son y de hecho tengo gente en mi entorno que se ha comprado el mk1 por el feedback que les he transmitido…
Mis razones no son hablar mal por hablar. Mis razones son describir ciertas cuestiones no muy finas por si pudieran resolverse…
Estoy totalmente de acuerdo con:
En serio que es por el bien común, en mi inocencia de pensar que este foro sirve para algo más que para decir que Toyota y el CHR son maravillosos, que en muchas cosas lo son y de hecho tengo gente en mi entorno que se ha comprado el mk1 por el feedback que les he transmitido…
Mis razones no son hablar mal por hablar. Mis razones son describir ciertas cuestiones no muy finas por si pudieran resolverse…

(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)

Ufffffffffffffffff, pues se nota ya que hoy hace más fresquete...........voy a ir sacando la rebequilla :p :p :p :p
Sí, se está poniendo el hilo de color hormiga. Pues como te iba diciendo....hay 2 barcos cargando coches y el Grande Scandinavia dando vueltas por ahí como un lechón perdido.:LOL:

Última edición:
Aquí no hay haters, solo gente que habla cosas buenas y cosas malas que ven en el coche en base a sus experiencias personales durante su vida en el uso cotidiano de los vehículos anteriores que han tenido.

Dejad de criminalizar al que tiene algo malo que decir del coche porque tiene el mismo derecho que el que dice cosas buenas.

Esto es un foro libre que sirve para ayudarnos entre los actuales propietarios y los futuros propietarios.

Esto se parece ya al congreso de los diputados, el que no piensa como yo es un fascista. Si no vas con el pensamiento común eres un negacionista.

Parad ya de una vez y dejadnos ser libres. Nos gusten o no nos gusten determinadas cosas de este coche.
Comprensión lectora nula
Si intentáis leer lo que he escrito digo lo mismo que tú con otras palabras
Ya no digo nada más del tema....
Saludos

..hay 2 barcos cargando coches y el Grande Scandinavia dando vueltas por ahí como un lechón perdido.:LOL:

:mad: :mad: Y mi coche sin saber donde esta :cautious::LOL: .
correo de TOYOTA con fecha 29 de sep. Tu Toyota C-HR ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas

Comprensión lectora nula
Si intentáis leer lo que he escrito digo lo mismo que tú con otras palabras
Ya no digo nada más del tema....
Saludos

Si somos varios los que no comprendemos, quizás tú no sabes expresarte.

..hay 2 barcos cargando coches y el Grande Scandinavia dando vueltas por ahí como un lechón perdido.:LOL:

:mad: :mad: Y mi coche sin saber donde esta :cautious::LOL: .
correo de TOYOTA con fecha 29 de sep. Tu Toyota C-HR ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas
Que va se han dado la vuelta por el frío y la lluvia.

Volver