York
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Prefeririamos que hablases castellano, es el idioma que entendemos todos. GraciasCom diuen a la nostra terra: Massa pa' la carabassa!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prefeririamos que hablases castellano, es el idioma que entendemos todos. GraciasCom diuen a la nostra terra: Massa pa' la carabassa!
Seguimos sin entender lo que querías decir con esa frase que has puesto antes. A mi me gustaría saberlo, puede ser un buen aporte, si te parece bien.No problem!
Gracias compañero.Como dicen en nuestra tierra: Demasiado para la calabaza
Si hubiera sido un aporte lo hubiera escrito en castellano, como suelo hacer. A veces traducir expresiones regionales y coloquiales pierden la gracia, para el que la entienda. De todas maneras disculpa, trataré de no hacerlo más.Seguimos sin entender lo que querías decir con esa frase que has puesto antes. A mi me gustaría saberlo, puede ser un buen aporte, si te parece bien.
No pasa nada. Es que como no entendía la expresión por eso preguntaba. Entiendo que sea dificil traducir. Imagino que querías decir que los reflectantes son demasiado para el coche o algo asíSi hubiera sido un aporte lo hubiera escrito en castellano, como suelo hacer. A veces traducir expresiones regionales y coloquiales pierden la gracia, para el que la entienda. De todas maneras disculpa, trataré de no hacerlo más.
Hoy en día, entender es cuestión de querer hacerlo....Prefeririamos que hablases castellano, es el idioma que entendemos todos. Gracias
Ale edukacja musi pochodzić z domu.Hoy en día, entender es cuestión de querer hacerlo....
Traductor de Google
Eso sí...Ale edukacja musi pochodzić z domu.
Me gusta mucho esa línea vertical en las puertas delanteras.Pues así han quedado mis reflectantes de las puertas. Por si a alguien le sirve como idea, de la misma forma que yo he utilizado las ideas de los pioneros!!
Gracias a TODOS!!!
Ver el archivo adjunto 8468Ver el archivo adjunto 8469Ver el archivo adjunto 8470
Que cabron!!!Me gusta mucho esa línea vertical en las puertas delanteras.
Como me sobró cinta, igual se la pongo también.
Veo que también le has puesto los tapones negros para tapar los tres tornillos de la cerradura. Quedan muy bien
Lo he visto todo, todo y todoQue cabron!!!
Como te fijas en los detalles!!!
¿Y la linea horizontal del maletero la has visto?
En estas fotos se ven:
- Tapones de los 3 tornillos de las puertas.
- Protector de la visgra de la puerta.
- Umbrales iluminados
- Luz de cortesia en los pies
- Protector de acero de la entrada del maletero.
- ...y los reflectantes!!