Reflectantes en puertas

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno dejando la legalidad al margen otros coches montan este mismo sistema pero integrado pues e de suponer que se puede montar. Pero claro solo e de suponer..
Visto en las fotos queda algo así..
Ver el archivo adjunto 2835
esto es del chino???...
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esa duda es la que hace que no lo haya comprado ya.
Cuando sepas algo has el favor de decirnos qué tal quedan y nos "iluminas" con unas fotos.
de momento la prueba que estoy haciendo es adònde quedan mejor y no molestan al cerrar ....en alguna posiciòn rozan ....en cuanto lo tenga seguro ....hago prueba con celo suavecito ....
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
de momento la prueba que estoy haciendo es adònde quedan mejor y no molestan al cerrar ....en alguna posiciòn rozan ....en cuanto lo tenga seguro ....hago prueba con celo suavecito ....
A la espera quedamos. Gracias!!!
 

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿y al final como quedan??...básicamente para comprarlos o poner algo reflectante porque casi me lleva un despitado la puerta por la noche grrrr
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Jose Manuel ,@Mochetin ....nuestro gozo en un pozo ...la anchura por un par de mm ....rozan en la puerta ...no he encontrado sitio way de confianza para ponerlas ..al menos el modelonque yo compre que son de 9 mm ....de grosor ....:mad::mad:

IMG_20171201_162748.jpg

sera cuestion de buscar otro ...menos basturro ...y mas finito ...
 

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya...que mal...supongo que todos son de la misma medida. Buscaré también y si encuentro algo os digo, sino reflectante 3M. Muchas gracias
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
:cry::cry: habrá que buscar otro invento.
Gracias.
A ver que hago cuando lleguen, en el árbol de navidad lo mismo quedan bien:roflmao::roflmao:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Jose Manuel ,@Mochetin ....nuestro gozo en un pozo ...la anchura por un par de mm ....rozan en la puerta ...no he encontrado sitio way de confianza para ponerlas ..al menos el modelonque yo compre que son de 9 mm ....de grosor ....:mad::mad:

Ver el archivo adjunto 3332

sera cuestion de buscar otro ...menos basturro ...y mas finito ...
¿Has probado más abajo? Creo que puede haber más hueco.
Todas las de pila parecen de 9mm. Hay unas con cable de 4 mm.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@lo maqui ,Ayer miré y parece que abajo hay más hueco, en la parte de la curva aunque no sé si pegará bien...
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Tetsuo ,...ya lo comprobe ...fui poniendolo sin pegarlo desde abajo hasta arriba del marco en la parte interior de la goma y en la exterior con el iman y rozan .....:(
 
Arriba