Reflectantes en puertas

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Com diuen a la nostra terra: Massa pa' la carabassa!
Prefeririamos que hablases castellano, es el idioma que entendemos todos. Gracias
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Seguimos sin entender lo que querías decir con esa frase que has puesto antes. A mi me gustaría saberlo, puede ser un buen aporte, si te parece bien.
Si hubiera sido un aporte lo hubiera escrito en castellano, como suelo hacer. A veces traducir expresiones regionales y coloquiales pierden la gracia, para el que la entienda. De todas maneras disculpa, trataré de no hacerlo más.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si hubiera sido un aporte lo hubiera escrito en castellano, como suelo hacer. A veces traducir expresiones regionales y coloquiales pierden la gracia, para el que la entienda. De todas maneras disculpa, trataré de no hacerlo más.
No pasa nada. Es que como no entendía la expresión por eso preguntaba. Entiendo que sea dificil traducir. Imagino que querías decir que los reflectantes son demasiado para el coche o algo así
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Puestas y funcionando, pero no me fio mucho de las pegatinas que llevan...por cierto, hacen la luz tipo intermitente con los 3 leds, verdad?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

IvanV

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos. Si ilumina a todos, se podría poner en la parte inferior de la puerta, para que no incida directamente en la vision de los que vengan detrás, no?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tampoco hagamos sangre...seguro que se ha despistado, o se ha dejado llevar. Pero es que los animos estan bastante encendiditos como todo el mundo sabe.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Había tapado 2 de los 3 tornillos del marco de la puerta con los tapones que puse en el #91
He comprado esto para tapar el tercer tornillo.
Cuando los ponga, envío fotos
Iaotugo advertencia puerta del coche refleja la luz pantalla cubierta precaución reflectante paster para todo el coche-styling coche Accesorios
Iaotugo advertencia puerta del coche refleja la luz pantalla cubierta precaución reflectante paster para todo el coche styling coche Accesorios en Tiras reflectantes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues así han quedado mis reflectantes de las puertas. Por si a alguien le sirve como idea, de la misma forma que yo he utilizado las ideas de los pioneros!!

Gracias a TODOS!!! :D
20180818_185254.jpeg20180818_185329.jpeg20180818_185407.jpeg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues así han quedado mis reflectantes de las puertas. Por si a alguien le sirve como idea, de la misma forma que yo he utilizado las ideas de los pioneros!!

Gracias a TODOS!!! :D
Ver el archivo adjunto 8468Ver el archivo adjunto 8469Ver el archivo adjunto 8470
Me gusta mucho esa línea vertical en las puertas delanteras.
Como me sobró cinta, igual se la pongo también.

Veo que también le has puesto los tapones negros para tapar los tres tornillos de la cerradura. Quedan muy bien
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me gusta mucho esa línea vertical en las puertas delanteras.
Como me sobró cinta, igual se la pongo también.

Veo que también le has puesto los tapones negros para tapar los tres tornillos de la cerradura. Quedan muy bien
Que cabron!!! :D
Como te fijas en los detalles!!! :D
¿Y la linea horizontal del maletero la has visto?

En estas fotos se ven:
- Tapones de los 3 tornillos de las puertas.
- Protector de la visgra de la puerta.
- Umbrales iluminados
- Luz de cortesia en los pies
- Protector de acero de la entrada del maletero.
- ...y los reflectantes!!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que cabron!!! :D
Como te fijas en los detalles!!! :D
¿Y la linea horizontal del maletero la has visto?

En estas fotos se ven:
- Tapones de los 3 tornillos de las puertas.
- Protector de la visgra de la puerta.
- Umbrales iluminados
- Luz de cortesia en los pies
- Protector de acero de la entrada del maletero.
- ...y los reflectantes!!
Lo he visto todo, todo y todo :p
Yo también lo llevo casi todo, a falta de los travesaños iluminados y luz de los pies que ya tengo y espero poner este mismo mes... y algunas cosas más :cool:
 
Arriba