Reflectantes en puertas

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@lo maqui ,Yo había pensado en éstos reflectantes. No es mi mismo, molan mucho más las lucecitas... Pero qué vamos a hacer?
 

Adjuntos

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Al final me he puesto esto 3 m * 5 cm Tiras Reflectantes de Coches Pegatinas de Decoración de La Motocicleta de Automóviles de Seguridad Marca de Advertencia Cintas Car styling CSL2017 en Adhesivos y Pegatinas de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Las recortas con más o menos estilo y listo. Luego si las quieres quitar, hay que ayudarte con una espátula de plástico para no rayar mojando la zona... :oops: No quiero decir como fue mi primer intento.

Yo lo he pillao tambn de color azul para que no resalte mucho al color de mi coche y ya esta, se tiene q ver igual... y no cantará tanto como si fuera una feria.. ademas con los pasos de puerta con luces azules y tal tambn creo q se verá bastante bien que hay abierta una puerta. . No?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues no he visto ninguna normativa ni para llevarlos ni de colores ni formad. Mientras refleje supongo que dará igual para evitar percances con una bici o coche que no vea la puerta abierta. A ver si hago una foto aunque aún no me convence como los he puesto. Lo bueno es que se recorta como quieras y es plástico.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hacia atrás tienen que ser obligatoriamente rojos.
Lo que pasa es que están en un sitio en el que no se ven mientras circulas o está estacionado, así que no sé si la normativa limita el color del reflectante colocados en estos lugares.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
img1512691531589.jpg
@Jose Manuel ,@Mochetin ....nuestro gozo en un pozo ...la anchura por un par de mm ....rozan en la puerta ...no he encontrado sitio way de confianza para ponerlas ..al menos el modelonque yo compre que son de 9 mm ....de grosor ....:mad::mad:

Ver el archivo adjunto 3332

sera cuestion de buscar otro ...menos basturro ...y mas finito ...
@lo maqui . Hoy, trasteando en las puertas delanteras he visto que a la altura de la bisagra, un poco más hacia afuera, hay un tapón de goma en el que podría caber la bombilla.
He intentado sacar el tapón con las manos, pero no he podido.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te ha quedado muy chulo..(y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias voy a copiar las de @Tetsuo esas dos lineales :whistle:, por dentro, no me había fijado por si se queda completa abierta. Total son 3m de cinta reflectante
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias voy a copiar las de @Tetsuo esas dos lineales :whistle:, por dentro, no me había fijado por si se queda completa abierta. Total son 3m de cinta reflectante
Esas son mías, es mi coche. Aunque yo lo copié inicialmente de @Alc. Yo le añadí una banda mas aprovechando la forma interior de la puerta.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he recibido de los chinos la cinta reflectante. No se si será la misma que vosotros teneis pero esta es muy poco reflectante, mas es una cinta roja con pintado brillante. Bueno, tampoco podia esperar mucho mas por lo que vale. La pondremos y como mínimo resaltara el rojo con el gris del coche
 
Arriba