Reflectantes en puertas

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias voy a copiar las de @Tetsuo esas dos lineales :whistle:, por dentro, no me había fijado por si se queda completa abierta. Total son 3m de cinta reflectante
Si, ja ja ja!!! Esas son de @York .
Utilicé su foto para señalar un tapón de plástico negro que quitándolo puede que quepan las luces con imán de 9mm de grosor. Se lo comenté a @lo maqui que es de los pocos que tienen las lucecitas compradas.
Yo sigo esperando mi cinta con dibujos hexagonales que se supone que reflecta bastante bien.
Tomo nota de vuestros diseños. Os los voy a copiar :whistle::whistle:(y) están muy chulos
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si, ja ja ja!!! Esas son de @York .
Utilicé su foto para señalar un tapón de plástico negro que quitándolo puede que quepan las luces con imán de 9mm de grosor. Se lo comenté a @lo maqui que es de los pocos que tienen las lucecitas compradas.
Yo sigo esperando mi cinta con dibujos hexagonales que se supone que reflecta bastante bien.
Tomo nota de vuestros diseños. Os los voy a copiar :whistle::whistle:(y) están muy chulos
en el tapòn no se piede pues no caben ya que son de diàmetro superior .....además me da yuyu quitarlo pues no se què funciòn tiene ...
habra que buscar una cinta buena reflectante para poner ...
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
:):):)
Ya veo que desde que empece el hilo, han habido muchas variantes y mejoras.
Lo bueno que al ser adhesivo puedes poner y quitar.
Entre todos lo dejaremos guapo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando eché las fotos, revisándolas, me dí cuenta de lo feas que se ven las cabezas de los tornillos de la cerradura d cada puerta.

Estoy pensando seriamente en poner encima de los tres tornillos de la cerradura unos tapones pegados para taparlos.

En el de encima uno rojo reflectante y en los dos inferiores unos negros, porque no he encontrado de un color plata o gris.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joer, la fiesta del recortable!!! Lástima que no se puedan poner las lucecitas rojas. En cuanto tenga el mío pongo la adhesivos.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He seguido esta conversación y os comento que las luces rojas con elimán de aly express se pueden poner perfectamente y no rozan , en las puertas delanteras se pondrian en la zona de la curva de abajo de la cerradura en las traseras no rozan en ningún sitio, ya os digo yo las tengo y sin problemas
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He seguido esta conversación y os comento que las luces rojas con elimán de aly express se pueden poner perfectamente y no rozan , en las puertas delanteras se pondrian en la zona de la curva de abajo de la cerradura en las traseras no rozan en ningún sitio, ya os digo yo las tengo y sin problemas
Fotoos, please!!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He seguido esta conversación y os comento que las luces rojas con elimán de aly express se pueden poner perfectamente y no rozan , en las puertas delanteras se pondrian en la zona de la curva de abajo de la cerradura en las traseras no rozan en ningún sitio, ya os digo yo las tengo y sin problemas
Pon unas fotos, por favor.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mañana os hago unas fotos con más luz ....y de la caja que aun la conservo
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No he hecho la foto de la caja y he mandado repetidas las demás....:(:( bueno con el enlace no se necesita la caja
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola JERO
Esas luces que van con pilas, poq para encenderlas se encienden solas al abrir la puerta y luego al cerra se apagan solas o tienes que hacerlo tú manualmente.
Muchas gracias
Un saludo
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola JERO
Esas luces que van con pilas, poq para encenderlas se encienden solas al abrir la puerta y luego al cerra se apagan solas o tienes que hacerlo tú manualmente.
Muchas gracias
Un saludo
Si ,cuando coincide con el imán se apaga, al cerrar la puerta se apaga al abrirla se enciende, cambia el movimiento de los LEDs un poco...Si la puerta está abierta unos minutos se apaga sola, lo que es fundamental, si no se iría las pila, al cerrar y abrir de nuevo se vuelve a encender....la verdad es que está muy bien y desde luego se ven bien.
 
Arriba