Reclamación!

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno ., al final ya está todo aclarado! Por lo visto no lo tenían cargado en el sistema y tengo la confirmación por mail de Toyota España de las garantías de Toyota Ocasión !! Y ya está !! Si Crip una cosa es Toyota Relax q es la garantía q se va ampliando conforme pasas las revisiones y otra es la Garantía de Toyota Ocasion ! Bueno !! Todo resuelto!! Menuda experiencia!! Gracias a todos !!
Me alegro mucho Marote de que se haya solucionado el tema de la garantía, que días de agobio qué has pasado.. Tú experiencia servirá para otros, yo me incluyo.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
... Y si la próxima vez quieres devolver un vehículo en un plazo determinado mandas tú o tu abogado un burofax al concesionario y vas con un testigo o mejor notario y les dejas el vehículo y las llaves. Y resuelto.!
 

Marote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Ya está todo aclarado pq por lo visto dicen q no se les pasaba en el sistema informático y también que las personas de Toyota que cogen el teléfono son nuevas( cosa muy alucinante) pero por lo menos tengo firmado y escrito todo lo q me dijeron!! Todo a sido una odisea y una locura !! Una falta de información brutal!!3419975A-647D-4206-994A-6AC64191B32A.jpeg
 

Marote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Yo ya sé que hace risa todo.. pero es fuerte todo está locura colectiva .. yo os envío este mail q me reenviaron el día q ya dije q devolvía el vehículo para q veáis q no me invento nada!! Pq a mi no me conocéis!! Y no vayáis a pesar que me estoy marcando un farol !! Pq a mi me gustan las cosas claras supongo q como a vosotros .. mas cuando nos metemos en una compra elevada!! Las cosas son como son y punto pelota!!!
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me alegro que se haya solucionado todo, a mi tambien se me fue la bateria(a los 4 años y poco), la cambie... lo hice yo en mi garage y hasta hoy, es el unico problema, pero en Toyota son unos prepotentes...en toda España, por lo que veo. En Málaga, soy hay dos concesionarios... y hay uno que ya no pienso ir ni de coña, me han tratado fatal, con una falta de empatia total,
Ya hice en su dia un post con mi tema, no voy a repetirlo, pero resumiendo, por la cara, me dejaron un fin de semana sin coche...porque al sr. encargado de chapa y pintura le dio la real gana.
Este año la revisión la he hecho en el otro, la verdad muy bien, me pilla un poco lejos, pero prefiero hacer 30 km. y que me hagan la pelota en plan Pretty Woman (ojo, soy hombre),.. jajaj...
Lo dicho, disfruta del coche, es muy fiable y comodo...
 

Marote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Buenos días !! Si si q al final después de que hayan reaccionado me hayan confirmado q si tengo batería pues si he decidido quedármelo , pq con este mail mas mi mi contrato firmado , Nadie ya puede decirme lo contrario!! Y ahora por fin ya estoy relajada!! Pero vaya tela la compra de este vehículo!! No ha sido para nada una alegria!! A sido un suplicio de papeleo llamadas mails 2 gruas!! No veas !! Ahora como bien decís toca disfrutarlo!! Espero q no pase nada mas … Y el consejo q os puedo decir q siempre os lo den todo firmado y sellado!! Pq de lo q dicen a lo q es .. todo es humo si no está firmado!! Un saludo y buen finde
 
Arriba