Reclamación conjunta (o seguimos pateando al aire)

Ya no quería escribir más en este hilo sobre otras cosas. Pido disculpas porque soy uno de los culpables de haber empezado una respuesta sobre remote control y derivar en otros temas.
Pero he visto, o así lo interpreto, que tienes dos CHR, la anterior versión 180H y el 200H y quisiera saber si has notado mejoría en el cambio eCVT y en la insonorización.

Un saludo.
Hola Inspector, pues en el tema del cambio noto que me aguanta en eléctrico a mas velocidad, puedo ir a 100 sin que se encienda el térmico y si es llano y la batería cargada, he llegado a los 120. El cambio y no sé si será por eso noto la aceleración muy progresiva, el primer dia pensé, este no tira tanto, pero al ver el velocímetro dije ah pues si que tira, no da ese tirón mas bien brusco que daba el anterior sino que es mas suave. He de decirte que todavía no lo he puesto en modo "sport". A raiz de eso y pienso que es así, (corrijanme si me equivoco) y tener un motor mas desahogado el ruido del motor es bastante inferior al anterior, ahora, si le piso pues se oye, quizás menos que en el anterior pero se oye. Los pedazo ruedas que lleva y que fué una de las cosas que no me fijé al probarlo , "245" puede que se oiga mas la rodadura que en otros modelos, insisto, a mejorado la insonorización pero en mi opinión no para tirar cohetes. Comentarte también aunque no venga mucho al caso que con ese "peazo" ruedas, motor térmico más potente... a igual estilo de conducción que con el anterior me ha bajado un poquiiiiito el consumo, es nuevo, a ver más adelante.

P.D. Nada de disculpas son muy interesantes tus comentarios, GRACIAS,

Saludos.

Volver