Reclamación a Toyota

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes me podéis decir aparte del concesionario dónde puedo poner una reclamación a Toyota más directamente?gracias
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Problema con la llave no la detecta e incluso conduciendo, dos cambios de pila y ya veremos, marca de vez en cuando control de tracción sin más ni más, hace un mes se bloqueó el cuadro no pudiendo ni poner música ni cambiar de emisoras e incluso también desde el volante tampoco,últimamente marca PCS constantemente y ayer me ponía que pasase por el concesionario y así hice y mi sorpresa fue que me dijo el comercial apaga el coche cierra la puerta habré de nuevo arranca de nuevo y ya está y efectivamente sorpresa se quitó manda cojones que no lo metieron ni en la máquina y encima tengo que escuchar, que bueno haciendo eso se quita,y como no es algo que afecte a mi seguridad pues que este tranquilo pues nada ya le dije cuando esté por la autopista y me pase paro y hago la operación desde cuando esté sistema no afecta a mi seguridad? Yo chicos de verdad estoy muy arrepentido de comprarlo pero bueno es lo que hay
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno @aitorchr , es normal que estes cabreado y por supuesto dales mucha caña con las reclamaciones. Por todos los medios que puedas, ellos te tienen que dar soluciones válidas!
Aun así, no te arrepientas de la compra, simplemente has tenido una mala experiencia con el concesionario, que no da ni una! Pon la queja en Toyota España y prueba con ocu y demás asociaciones de consumidores y usuarios!
Ya nos contarás que tal va!
Saludos!!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Otros compañeros han tenido varios fallos similares que se lo solucionaron en taller reapretando conexiones eléctricas.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué poca vergüenza la de algunos concesionarios. Está claro que has tenido mala suerte con alguna cuestión electrónica, pero mucha peor suerte con el concesionario/taller. Seguro que la avería se puede solucionar, pero prefieren echar balones fuera. Dales caña!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Problema con la llave no la detecta e incluso conduciendo, dos cambios de pila y ya veremos, marca de vez en cuando control de tracción sin más ni más, hace un mes se bloqueó el cuadro no pudiendo ni poner música ni cambiar de emisoras e incluso también desde el volante tampoco,últimamente marca PCS constantemente y ayer me ponía que pasase por el concesionario y así hice y mi sorpresa fue que me dijo el comercial apaga el coche cierra la puerta habré de nuevo arranca de nuevo y ya está y efectivamente sorpresa se quitó manda cojones que no lo metieron ni en la máquina y encima tengo que escuchar, que bueno haciendo eso se quita,y como no es algo que afecte a mi seguridad pues que este tranquilo pues nada ya le dije cuando esté por la autopista y me pase paro y hago la operación desde cuando esté sistema no afecta a mi seguridad? Yo chicos de verdad estoy muy arrepentido de comprarlo pero bueno es lo que hay
Pon la queja tanto a Toyota España, que suelen ser muy receptivos y te contestan enseguida.

También entra en esta web que igual te lo solucionan desde ahí. Pides hora te llaman, y luego te dan un enlace para que los veas por videoconferencia los pasos que tienes que hacer para solucionar el problema.

Whisbi
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Problema con la llave no la detecta e incluso conduciendo, dos cambios de pila y ya veremos, marca de vez en cuando control de tracción sin más ni más, hace un mes se bloqueó el cuadro no pudiendo ni poner música ni cambiar de emisoras e incluso también desde el volante tampoco,últimamente marca PCS constantemente y ayer me ponía que pasase por el concesionario y así hice y mi sorpresa fue que me dijo el comercial apaga el coche cierra la puerta habré de nuevo arranca de nuevo y ya está y efectivamente sorpresa se quitó manda cojones que no lo metieron ni en la máquina y encima tengo que escuchar, que bueno haciendo eso se quita,y como no es algo que afecte a mi seguridad pues que este tranquilo pues nada ya le dije cuando esté por la autopista y me pase paro y hago la operación desde cuando esté sistema no afecta a mi seguridad? Yo chicos de verdad estoy muy arrepentido de comprarlo pero bueno es lo que hay
Por lo que dices tiene pinta de ser un falso contacto en alguna conexión. Yo les pediría que repasen las conexiones eléctricas y los bornes de la batería
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Me mandaron un mensaje el otro dia diciéndome que pase por el taller, para comprobar si tiene actualizado el software, y si tiene una pequeña resistencia anti empañamiento en la parte de la cámara ya os iré comentando
 
Arriba