Sergio1597
Forero Novato
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Grafito
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff. No sé qué te dirán los compañeros, pero con esas fotos me tiene pinta de haber sido más bien un golpe que no una raja producida por otra cosa. Parece que hay como un golpe circular y desde ahí se extiende la raja. Es así o me equivoco?Hola buenas, esta mañana he visto una raja en el faro trasero de mi toyota c-hr 140h lo ha comprado escasamente hace una semana. Quería saber si esto entra en la garantía? Ver el archivo adjunto 32691Ver el archivo adjunto 32692
A ver si lo llevaba antes de recogerlo. Eso me ha pasado a mí con el retrovisor derecho De nuestro Yaris. Me di cuenta a los 10 días de tenerlo, pero mira por donde, al recogerlo hice varias fotos y en una de ellas se veía que ya estaba roto. Así que me lo han cambiado sin problemasHola buenas, esta mañana he visto una raja en el faro trasero de mi toyota c-hr 140h lo ha comprado escasamente hace una semana. Quería saber si esto entra en la garantía? Ver el archivo adjunto 32691Ver el archivo adjunto 32692