Raja en faro trasero CHR 2024 Garantía?

Sergio1597

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Hola buenas, esta mañana he visto una raja en el faro trasero de mi toyota c-hr 140h lo ha comprado escasamente hace una semana. Quería saber si esto entra en la garantía? IMG-20250331-WA0007.jpegIMG-20250331-WA0009.jpeg

Hola buenas, esta mañana he visto una raja en el faro trasero de mi toyota c-hr 140h lo ha comprado escasamente hace una semana. Quería saber si esto entra en la garantía? Ver el archivo adjunto 32691Ver el archivo adjunto 32692
Uff. No sé qué te dirán los compañeros, pero con esas fotos me tiene pinta de haber sido más bien un golpe que no una raja producida por otra cosa. Parece que hay como un golpe circular y desde ahí se extiende la raja. Es así o me equivoco? :cry:

Pues la verdad es que no sé el momento exacto que se ha hecho. Pero creo que ha podido ser al cerrar el maletero, Cogiéndolo de esa parte. Porque golpe como tal, no ha recibido ninguno. Pero gracias por tu respuesta se agradece

pasate por el taller haber si tienes suerte y telo meten en garantia

Hola buenas, esta mañana he visto una raja en el faro trasero de mi toyota c-hr 140h lo ha comprado escasamente hace una semana. Quería saber si esto entra en la garantía? Ver el archivo adjunto 32691Ver el archivo adjunto 32692
A ver si lo llevaba antes de recogerlo. Eso me ha pasado a mí con el retrovisor derecho De nuestro Yaris. Me di cuenta a los 10 días de tenerlo, pero mira por donde, al recogerlo hice varias fotos y en una de ellas se veía que ya estaba roto. Así que me lo han cambiado sin problemas

igual está derivado del problema con los sumideros, igual que este caso. Yo lo llevaría al taller y que lo miren. A mí la grieta del portón se extendía al faro también.

Si se trata de una raja sin un golpe fuerte puede que te lo cambien en garantía, pero sino para eso está el seguro.

Volver