Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi padre también tuvo un Dodge descapotable... y efectivamente, había pueblos en que tenñiamos que salir marcha atràs de alguna calle por que no babía!! xDY no un únicamente para aparcar. A finales de los 60 mi abuelo o tenía un coche americano enorme y al llegar a algunos pueblos era imposible girar por algunas calles. Incluso a veces debía dejarlo a las afueras. El dodge era enorme!!![]()
Entre el Tesla y este no se con cual me quedaria
Si el futuro es eléctrico, que sea como el Alcraft GT: shooting brake, británico y con 600 CV
![]()
jaja, en cuanto a diseño el Tesla tiene más clase, eso sin dudaTESLA forever![]()
Cómo dije unos post más atrás, Tesla sale con ventaja pero el resto de competidores son mucho más grandes a nivel mundial y con mayor experiencia. Primero fue Volvo con su órdago al Eléctrico y ahora es Mercedes quien entra en juego.
Mercedes-Benz también se pasa al lado verde: todos sus coches serán eléctricos o híbridos a partir de 2022 (Fuente Xataka)
Y cuidadito con Lexus que de seguro tienen un AS en la manga.
Aclaradas las causas del primer accidente mortal en un Tesla Model S en 2016.
"Las limitaciones operativas del piloto automático y la dependencia del conductor provocaron el accidente mortal en 2016."
Las causas del primer accidente mortal en un Tesla Model S (Fuente Hipertextual)
PD. Al menos nos quedará consuelo de que la investigación de este trágico suceso servirá para mejorar los sistemas autónomos de conducción.