Quiero un TESLA

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El diseño del Mofel S sí me gusta. Pero ojo! Mide 1,96m de ancho. Comprueba tu plaza de aparcamiento.. Aunque este es el menor de los problemas €€€€€....
 

RRFFXX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y no un únicamente para aparcar. A finales de los 60 mi abuelo o tenía un coche americano enorme y al llegar a algunos pueblos era imposible girar por algunas calles. Incluso a veces debía dejarlo a las afueras. El dodge era enorme!!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y no un únicamente para aparcar. A finales de los 60 mi abuelo o tenía un coche americano enorme y al llegar a algunos pueblos era imposible girar por algunas calles. Incluso a veces debía dejarlo a las afueras. El dodge era enorme!!
Mi padre también tuvo un Dodge descapotable... y efectivamente, había pueblos en que tenñiamos que salir marcha atràs de alguna calle por que no babía!! xD
 

157865

Forero Experto

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cómo dije unos post más atrás, Tesla sale con ventaja pero el resto de competidores son mucho más grandes a nivel mundial y con mayor experiencia. Primero fue Volvo con su órdago al Eléctrico y ahora es Mercedes quien entra en juego.

Mercedes-Benz también se pasa al lado verde: todos sus coches serán eléctricos o híbridos a partir de 2022 (Fuente Xataka)

Y cuidadito con Lexus que de seguro tienen un AS en la manga.
Aqui todo el mundo se apunta al carro del ecologismo, lo importante es figurar como que eres o vas a ser verde

Todos los Jaguar y Land Rover presentados a partir de 2020 tendrán motor eléctrico
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero no especifican que motor electrico: puede ser el de los elevalunas. Se esta poniendo de moda el pseudoecologismo. Y como todas las modas....acaban siendo un truño.
 

157865

Forero Experto
En los artículos dicen que en Mercedes "a partir de 2022 todos sus modelos serán híbridos o completamente eléctricos" Y que "Todos los nuevos modelos tanto de Jaguar como de Land Rover que se presenten a partir de 2020, en apenas tres años, serán eléctricos" Y a no ser que ahora los Mercedes los Jaguar funcionen con secadores de pelo yo creo que la noticia es clara en ese sentido.

Y al respecto del pseudoecologismo pues la verdad que es preferible al neoliberalismo, pero para gustos los colores ya que el ecologismo lejos de ser una etiqueta o una moda es o debería ser una actitud.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Aclaradas las causas del primer accidente mortal en un Tesla Model S en 2016.

"Las limitaciones operativas del piloto automático y la dependencia del conductor provocaron el accidente mortal en 2016."

Las causas del primer accidente mortal en un Tesla Model S (Fuente Hipertextual)

PD. Al menos nos quedará consuelo de que la investigación de este trágico suceso servirá para mejorar los sistemas autónomos de conducción.
 
Última edición:

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aclaradas las causas del primer accidente mortal en un Tesla Model S en 2016.

"Las limitaciones operativas del piloto automático y la dependencia del conductor provocaron el accidente mortal en 2016."

Las causas del primer accidente mortal en un Tesla Model S (Fuente Hipertextual)

PD. Al menos nos quedará consuelo de que la investigación de este trágico suceso servirá para mejorar los sistemas autónomos de conducción.
Fuera de coñas... cuando probé el C-HR, el comercial me iba contando las bondades de la frenada automática al seguir a un vehículo... que era un camión.
Bueno, la conversación fue así:

- No frenes, él solo lo hace
- Vale, vale...
- No frenes aún...
- ¿Seguro?
- FRENAFRENAFRENAFRENA!!!!

Bueno, pedal a fondo y frenazo. Dijo que quizá no había activado bien el control...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ví un capítulo de Z Nation que parecía un publireportaje sobre el Tesla. Paaaa arriba con el Tesla X de Murphy, para abajo con el Tesla X de Murphy, el solito conduciendo. Creo que le doblaron el ruido de motor eléctrico para que sonase a cine.

 
Última edición:
Arriba