Quedada por Madrid - 28 de Mayo 10:30

Yo no puedo ir,deseo que lo paséis bien y que colguéis muchas fotos del evento

Yo lo siento esta vez no puedo ir :mad:,mañana tengo celebracion familiar.

He encontrado un sitio donde me hace las camisetas pero son 20 € cada una me parece una gran pasada vosotros decidís

He encontrado un sitio donde me hace las camisetas pero son 20 € cada una me parece una gran pasada vosotros decidís

Pues la mia dejala. efectivamente mas de 10-15€ ya es una pasada. Te agradezco la intentona jose. Muchas gracias.

Ok José Manuel, entiendo que con las prisas , no haya mejor oferta, si a la mía .si el dibujo se ve en negro la preferiría de ese olor si la hay, y una pregunta, pueden ser personalizadas en el mismo precio añadiéndoles nuestro nick ?

Yo lo que hare sera hacerme una mas adelante. La hare negra,con el logo del club grande en el pecho, y la foto de la quedada y nick detras. Ya os enseñare una fotillo :p
Y para la 2ª quedada se habla antes:roflmao:jajaj

Yo lo que hare sera hacerme una mas adelante. La hare negra,con el logo del club grande en el pecho, y la foto de la quedada y nick detras. Ya os enseñare una fotillo :p
Y para la 2ª quedada se habla antes:roflmao:jajaj
Eso sí porque a última hora malo

Ok José Manuel, entiendo que con las prisas , no haya mejor oferta, si a la mía .si el dibujo se ve en negro la preferiría de ese olor si la hay, y una pregunta, pueden ser personalizadas en el mismo precio añadiéndoles nuestro nick ?

Lo siento, pero ya no lo he podido hacer.

Ok, no hay problema, a última hora ya era complicado

como no pensaba tener el coche ya había quedado en otra movida con amigos, pero a otra acudiré seguro
disfrutad del encuentro y haced la lista de la compra con cabeza, ;)

Bueno queridos amigos, ya nos encontramos por Soto del Real, no en la carcel jejeje. El viaje perfecto, poca circulación. Probando unas anchoitas de Santoña y pinchito de buey para continuar con unos callos a la madrileña de momento y algo de calor que refrescamos con cerveza bien fría. Referente a las camisetas, efectivamente se tendría que haber hecho con antelación. 450 kms hecho a una media de 140 km/h con depósito lleno me queda un cuarto de depósito. El transformer dice que tengo para hacer unos 150 kms. más. Nos vemos mañana en la quedada y quizás con algún regalito para los asistentes.

Que disfrutéis los pinchitos y cervecitas. Mañana nos vemos

Genteeeee pues yo por un tema de curro imposible!!! :(

A ver si en la siguiente os veo!!
Pasarlo de lujo mañana!!! Y tomaos una cerveza en honor a los que no hemos podido!!

Volver