Quedada por Madrid - 28 de Mayo 10:30

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
No es posible colocar la imagen en portada, solo podemos poner texto. :(

Lo que he hecho es colocar la imagen en la portada de nuestras página en facebook, twitter y google+. :)
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo he reservado hotel en Soto del Real para el sábado. No creo que me pierda el domingo, le pondré al GPS "Centro Comercial El Ventanal de la Sierra" y si me pierdo, ya estaré conectado al foro a ver si alguien me ayuda a llegar.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he reservado hotel en Soto del Real para el sábado. No creo que me pierda el domingo, le pondré al GPS "Centro Comercial El Ventanal de la Sierra" y si me pierdo, ya estaré conectado al foro a ver si alguien me ayuda a llegar.
Sólo sigue la línea de C-HR cochazos en la carretera y llegas:D
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo he reservado hotel en Soto del Real para el sábado. No creo que me pierda el domingo, le pondré al GPS "Centro Comercial El Ventanal de la Sierra" y si me pierdo, ya estaré conectado al foro a ver si alguien me ayuda a llegar.
Es muy facil. Desde soto vas direccion colmenar. Cuando llegas, no te metas en colmenar. Salte de nuevo a la autovia 607 direccion madrid. Y asi rodeas colmenar viejo. Te metes por la ultima entrada que pone san agustin de guadalix/centro comercial. Y ya no hay perdida. Ademas se ve el CC ya desde ese punto.
Cualquier cosa estamos en contacto si señor.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas noches amigos, sabemos al final cuanto somos los que nos vamos a encontrar en la "quedada"
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues hasta el momento esta es la lista
Pirri, tenere, luis quin, jose manuel, charro juan, guz, maikel, anais, marcasmi y Gacho.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Alguno se te ha olvidado "gacho591", yo contaba hace unos días con 12. No obstante somos pocos, pero los mejores, jajajajaja
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un buen grupo (y) te olvidas de Ali y el "cromaditos" estaran esperando que hagamos pedidos después de ver los coches de los demás :roflmao:
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Un buen grupo (y) te olvidas de Ali y el "cromaditos" estaran esperando que hagamos pedidos después de ver los coches de los demás :roflmao:
Muy bueno, yo abrí la caja de pandora con las redecillas.....:( ahora empezaré con los cromados seguro....(n) y quizás el pack ¿urban?....soy un envidioso. Pero es la primera vez que me pasa, todos mis coches anteriores no tenían ningún añadido de fábrica....Esta supernave me lleva por el lado oscuro....
 

Castellonero

Forero Activo
A mi no me da tiempo. Tengo fregao mañana por la noche. Salir a las 5 de la mañana (con los críos) a pasar el día a Madrid... como me desvele la lio... Que lo paséis bien!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tenere, he cogido el dibujo que has puesto de la quedada para hacer una camiseta, espero que no te moleste.:whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Amigos, he invitado a venirse a la quedada del domingo a Mario, así que si tenéis alguna duda del C-HR, aprovechar para preguntarle , lo que no sepa , se lo apuntará para preguntarlo a Toyota. :)
 

silviliam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos! El sábado tengo guardia, depende de cómo la tenga y de la hora a que consiga salir también voy!
 
Arriba