Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito, a ver si la ponen en portada.Ya queda menos para la "1ª Quedada Madrid" amigos!!
Ya tengo la goPro cargada para el domingo![]()
Yo he reservado hotel en Soto del Real para el sábado. No creo que me pierda el domingo, le pondré al GPS "Centro Comercial El Ventanal de la Sierra" y si me pierdo, ya estaré conectado al foro a ver si alguien me ayuda a llegar.
Yo he reservado hotel en Soto del Real para el sábado. No creo que me pierda el domingo, le pondré al GPS "Centro Comercial El Ventanal de la Sierra" y si me pierdo, ya estaré conectado al foro a ver si alguien me ayuda a llegar.
Muy bueno, yo abrí la caja de pandora con las redecillas.....Un buen grupote olvidas de Ali y el "cromaditos" estaran esperando que hagamos pedidos después de ver los coches de los demás
![]()
No molesta para nada, al revés me gusta amigoTenere, he cogido el dibujo que has puesto de la quedada para hacer una camiseta, espero que no te moleste.![]()
Buenas a todos! El sábado tengo guardia, depende de cómo la tenga y de la hora a que consiga salir también voy!