Quedada por Madrid - 28 de Mayo 10:30

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ahora que he visto un C-HR por la zona y no era mi reflejo, abro tema.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Amigo Pirri, no estaría mal eso de hacer alguna "quedada". Yo soy de Badajoz, pero me gustaría conocer en persona otros amigos con el mismo coche, con el fin de cambiar impresiones y sobre todo pasar uno o dos días guays, jejeje.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Genial. A ver si somos alguno más y nos hacemos una rutita de fin de semana, nos zampamos un chuletón y hablamos de nuestros cochazos. (y)
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues en mayo después de las carreras de motos de Jerez, podemos quedar algún sábado o domingo
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si se hace un domingo contad conmigo.
Soy de la zona norte de madrid. Y por aqui hay rutillas chulas y rutillas para sacarle consumo al coche. Imaginaos la foto de mi perfil pero con un monton de CHR mas. Jeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: Guz

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi C-HR y yo nos apuntamos a esa quedada por Madrid!!
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Venga, a tomar por saco! Doy la primera idea. Que estas cosas siempre pasan igual. Vamos a decir por ejemplo un domingo en mayo? 28 de mayo? Asi los que esten esperando la entrega ya lo tendran. Yo propongo ese dia. Y la ruta propongo la que hago yo con la moto que es de colmenar viejo-guadalix de la sierra-torrelaguna-el berrueco-atazar y vuelta. Con unos sitios estupendos para parar a hacer fotos a toda la flota y para tomar algo.
En colmenar a la entrada hay un centro comercial con un parking enorme en la calle para juntarnos. Seamos 5 o seamos 100. Cabemos. Jajaja.
Id diciendo ideas. Un saludo(y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Claro. ¿Cuando tienes fecha? Te lo estabas pensando. Pues si vienes ufff llevate el teléfono del concesionario por si te da por pedirlo ;)
 
Última edición:

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Me encantaría poder ir pero ese finde voy de comunión,para la próxima ojalá nos ayamos decidido y os presente mi bólido,jajajajaja
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por mi parte, aunque soy de Badajoz, si en las fecha que se quede no tengo nada que hacer, me subo para Madrid sin problemas
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me lo apunto y si puedo también voy. 28 de mayo en Colmenar Viejo en el centro comercial El Ventanal, salida 29 de la M-607. faltaría la hora....
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
10:30-11 a mi me pareceria buena hora. Para los que igual se quieran ir a comer con las familias.[emoji1362]
 
Arriba