Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
200€ más me dieron a mí por el 180H negro azabache.Hola compis, tengo precio para el C HR 125 Advance, contado = 26800. - Que os parece?
Negro era el único que no tenia aumento de precio, los demás +550 excepto blanco perlado que eran +750A mí 26 mil pelado al contado en azul y si lo cogía negro pues 25450 creo que era porque es con el color que no te cobraban coste
Hola compis, tengo precio para el C HR 125 Advance, contado = 26800. - Que os parece?
Creo que más de 26.000€ no es ninguna oferta ( con color que no sea el negro azabache que son 500 lereles menos ) La verdad yo sin regatear comprado el 17 de Marzo se me quedó algo menos !!! Al Contado !!! Con un color precioso. Y me dijo el comercial cuando lo compré que me podía haber rebajado másPero estoy muy feliz con el precio
(y los regalos que me van a hacer que ya los pagas) con el "Wellcome Pack Toyota"
Blanco pelado o perlado?? el perlado es un extra más.Al final decidí el 180 en blanco pelado 27690. Deseando que llegue julio y poder disfrutarlo
como comercial que llevo desde hace 25 años.. compro un coche y después de comprarle me dice el comercial "te lo podía haber bajado mas" y le pongo la señal de la cruz, al comercial y al concesionario, una cosa es que quiera o pueda dar mas descuento ya sea en dinero o en productos (regalos) y otra cosa ES QUE LO DIGA!!! menuda ética tiene ese tio, yo no me fiaría en la vida de gente así, bueno bueno.. ¿ósea que me lo podías haber bajado mas y no me lo has bajado? en fin.. me callo porque me enervo solo de pensar las cosas que le suelto yo..
Te digo de verdad que me lo dejó en 25.788 Euros ( el Advance Bronce Oliva no el Advance plus ) el 17 de Marzo del 2022. Yo lo compré y despues al terminar el papeleo y ya saliendo me dijo que me hubiera podido hacer más descuento. Pero como dije estoy muy contento con el precio. Su precio era 26.038 €uros. un descuento de 250 lereles por que fuí con presupuestos de otros concesionarios (que al final no se los enseñé pero sabía que los tenía en la mano por que se lo dije). No cuesta nada pedir presupuestos en cualquier concesionario y después imprimirlos.
Tienes toda la razón Lionlee pero esas fueron sus palabras![]()
Tienes toda la razón Lionlee pero esas fueron sus palabras![]()
En perladoBlanco pelado o perlado?? el perlado es un extra más.
Buenas tardes a todos, yo realicé el pedido el 8 de marzo, y fue un GR sport azul nébula y de ¨regalo¨ tornillos antirrobo, alfombrillas y luz de emergencia flash, total 28.980€ al contado, por si te sirve de referencia.Hola compis, tengo precio para el C HR 125 Advance, contado = 26800. - Que os parece?
Esos regalos ya los has pagado con el "Wellcome Toyota" ¿Al contado o a plazos (sistema fracés)?Por aquí 29.100€ por un Nébula 125H Advance Plus con tornillos antirrobo, protector de maletero, Welcome Pack+, 4 mantenimientos, matriculación y preentrega.
A mi por la matriculación de un ECO me cobraron 26.000 €urosPor aquí 29.100€ por un Nébula 125H Advance Plus con tornillos antirrobo, protector de maletero, Welcome Pack+, 4 mantenimientos, matriculación y preentrega.
A mi por la matriculación de un ECO me cobraron 26.000 €uros(otra cosa son los gastos de matriculación y preentrega). Si te han cobrado más de 28.000 por el "Advance Plus" pués te puedes haber dejado engañar un poco. (Mi opinón)