¿Qué llevas en tú pantalla pequeña?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A sugerencia de @younglings



M) Otra pantalla
N) Esta en negro ¿Cómo se enciende?
O) He puesto una custimizada con papel y cinta, pega bien.
P) El móvil
Q) Una santo
R) Otra cosa o sustancia pegada.
 
Última edición:

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo suelo poner el coche para saber cuando recarga batería y cuando voy con motor,,a veces pongo el velocímetro digital y al apagar siempre la primera pantalla para saber el consumo realizado en ese trayecto.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Igual que yo,además siempre conecto el Hold y me fijo mucho en ir todo lo posible en modo EV,que también lo marca.
 

157865

Forero Experto
@pirri menuda currada!!!!
Te debía un par de "Alhambra 1925" pero me temo que va a tener que ser un cubo entero!!!

alhambra-1024x768.jpg

Mi pantalla es la I
A mi me gusta ver la la ayuda visual del cambio involuntario de carril + los discos de velocidad en la parte superior pero probaré la A si veo que mola tanto como comentáis.
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La D. Me acostumbré con la Picasso y con el C4 a tener la velocidad en marcador digital.

A veces parado en un semáforo, pongo el consumo (A) o la batería (C) un momento y una vez visto, vuelvo a la velocidad.

Aunque la verdad, tanta tecnología y tanta leche y siguen poniendo agujas en los marcadores. Podrían ponerlo todo digital o bien una pantalla grande donde puedas poner y organizar la información a tu gusto, no es tan difícil (aunque cobraran 200 o 300€ mas por la pantalla, los pagaría a gusto).
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La A casi todo el tiempo, de vez en cuando la I. ¿Alguien podría decir que pasa cuando se completa la barra en F, se oye un ruido de silbido cafetera o un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a lo nexpresso?:rolleyes:
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La C y en alguna ocasión la I. Cuando aprenda a conducir sin mirar probablemente lleve siempre la I.

La A casi todo el tiempo, de vez en cuando la I. ¿Alguien podría decir que pasa cuando se completa la barra en F, se oye un ruido de silbido cafetera o un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a lo nexpresso?:rolleyes:
Eso!!! La F para que sirve o como funciona??? He hecho 300km del tirón y ni se ha movido.... Creo que va a ser tema de post.;)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La C y en alguna ocasión la I. Cuando aprenda a conducir sin mirar probablemente lleve siempre la I.



Eso!!! La F para que sirve o como funciona??? He hecho 300km del tirón y ni se ha movido.... Creo que va a ser tema de post.;)
Yo hubiera juntado la E y la F en la misma, cada vez que la bolita se va hacia un lado derrame de café de la taza!
 

157865

Forero Experto
La Taza con el sonido de la cafetera te dice básicamente Que te pares Coñ***!!! Porque ya llevas muchas horas al volante y te tienes que tomar un descanso.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La A casi todo el tiempo, de vez en cuando la I. ¿Alguien podría decir que pasa cuando se completa la barra en F, se oye un ruido de silbido cafetera o un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a lo nexpresso?:rolleyes:
:roflmao: y ¿Qué hay en la taza? un solo, cortado, bombón, hielo, con leche, un carajillo supongo que no, manchado, leche y leche, descafeinado, chocolate, té .... mira que luego haces el descanso ves la taza y te da ganas. Si ponen un refresco seguro que pides refresco o bocata de chorizo. Sino vas al del bar y le pides, "Pon lo de la taza del C-HR, que llevo 2 horas conduciendo y me pica la curiosidad" :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
:roflmao: y ¿Qué hay en la taza? un solo, cortado, bombón, hielo, con leche, un carajillo supongo que no, manchado, leche y leche, descafeinado, chocolate, té .... mira que luego haces el descanso ves la taza y te da ganas. Si ponen un refresco seguro que pides refresco o bocata de chorizo. Sino vas al del bar y le pides, "Pon lo de la taza del C-HR, que llevo 2 horas conduciendo y me pica la curiosidad" :roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajaja le haces una foto con el móvil y se la enseñas al camarero :
- Quiero una de estas, no hagas preguntas, me la pones que llevo dos horas esperando!!! Por favor...
 

Kazzuya

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
La pantalla G: como se configura?, o que informacion lleva?
 
Arriba