Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que por el tema del gasto / consumo del coche. Con el tema del híbrido, para ver rápidamente si vas en eléctrico o lo que gastas en cada momento. A mí me agobia un pocoPor que decís que la A mola tanto? que lo mismo se me esta escapando algo... xD
. Aunque también es verdad, que en la pantalla grande suelo llevar el monitor de energía ( gráfico )
Yo tb creo eso... Con eso no te equivocas seguro. Yo creo que el consumo puntual, además de difícil de calcular, por el poco tiempo en el que se acelera, no es muy fiable.aun así pone que llevo 5,3 - 5,5 de consumo medio ahí, pero me dijeron en el concesionario que no me fiara y lo mejor es la cuenta de la vieja de deposito lleno y km recorridos
En la pantalla grande siempre llevo la información del Navegador dividida en dos tercios para la cartografía y un tercio para la información multimedia
la A.Y con el ajuste de se reinicie la media de consumo cuando reposto. Me encanta ver como baja la media de consumo.
Se puede dividir la pantalla grande? no jodas! Como se hace esa brujeria? primera noticia que tengo!!!
Otra primera noticia que tengo, se puede configurar para cuando repostas se reinicie? O.O joder pues trasteando no he encontrado ninguna de las opciones que veo que decís, debo estar cegato.
Por cierto, en la A el consumo a mi me sale en una barra que va subiendo y bajando y en la imagen que veis puesto no, eso es configurable? tambien lo he buscado y nada macho, que no lo veo para cambiarlo o es por versiones?
Perdonad mi ignorancia, de verdad....
Creo que la G está vacía a posta. Por si no quieres distraerte con nada. Solo te van a salir los avisos.La pantalla G: como se configura?, o que informacion lleva?