¿Qué llevas en tú pantalla pequeña?

Gengar

Forero Activo
Por que decís que la A mola tanto? que lo mismo se me esta escapando algo... xD
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por que decís que la A mola tanto? que lo mismo se me esta escapando algo... xD
Yo creo que por el tema del gasto / consumo del coche. Con el tema del híbrido, para ver rápidamente si vas en eléctrico o lo que gastas en cada momento. A mí me agobia un poco o_O. Aunque también es verdad, que en la pantalla grande suelo llevar el monitor de energía ( gráfico )
 

Gengar

Forero Activo
. Aunque también es verdad, que en la pantalla grande suelo llevar el monitor de energía ( gráfico )
Claro es que yo tambien lo llevo normalmente puesto eso en la grande.

Voy a pegar lo que puse en otro post que abri ya que no encontraba este y asi os cuento un poco como voy de primeras y me decís que opináis.

Por mi parte decir que estoy cogiendo la mala costumbre de ponerme en digital el velocímetro pero me desconcierta mucho que pone justo abajo el consumo que le queda(en gasolina imagino) y me desconcierta mucho porque me parece errático, que a veces baja una locura o lo mismo soy yo que aun no le tengo cogido el rollo al coche y le piso mas de lo que debiera aunque intento esforzarme en optimizar usando todo lo que os he leído y guías que he mirado por ahí.

Otra opción que he puesto es ir viendo la barra esa de consumo pero creo que me distrae una barbaridad, porque de ir a 0 en eléctrico de repente a la que entra combinado o lo que sea me saltan picazos de 15L/100 que es el máximo creo recordar que pone y no se, me vuelvo loco en plan joder yendo en marcha a la que entre el motor de gasolina quema tanto? aun así pone que llevo 5,3 - 5,5 de consumo medio ahí, pero me dijeron en el concesionario que no me fiara y lo mejor es la cuenta de la vieja de deposito lleno y km recorridos.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
aun así pone que llevo 5,3 - 5,5 de consumo medio ahí, pero me dijeron en el concesionario que no me fiara y lo mejor es la cuenta de la vieja de deposito lleno y km recorridos
Yo tb creo eso... Con eso no te equivocas seguro. Yo creo que el consumo puntual, además de difícil de calcular, por el poco tiempo en el que se acelera, no es muy fiable.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues al principio me movía mucho, pero finalmente, es casi una rutina: Mientras estoy en ciudad, la C. En cuanto salgo a carretera/autovía, suelo poner la A, con consumo instantáneo y el medio desde el último repostaje.

En la grande cambio más, depende de lo que me apetezca en el día, el navegador, la música, el consumo por minutos...
 

157865

Forero Experto
A mí me gustaba mucho la I pero con el tiempo le cogí el gusto a la A.

En la pantalla grande siempre llevo la información del Navegador dividida en dos tercios para la cartografía y un tercio para la información multimedia excepto cuando estoy llegando a mi destino o quiero ver mejor el mapa que pongo la cartografia a toda pantalla y la información multimedia en la pequeña o dejo los dos tercios de cartografía en la grande mas el multimedia y las indicaciones del mapa en la pequeña.

Screenshot_20180627-192328~2.png
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo llevo siempre la D, pero consulto muy a menudo la C.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi caso, que soy un competidor nato, aunque de vez en cuando hago el circuito entre las pantallas de información, suelo tener puesta la A.Y con el ajuste de se reinicie la media de consumo cuando reposto. Me encanta ver como baja la media de consumo.

En cuanto a la pantalla grande suelo alternar entre la pantalla de información de registro (la de las barritas de consumo por minuto), la del navegador con la pantalla dividida y la del visor de la canción, o podcast que estoy escuchando. Al tener activado Coyote, de vez en cuando me salta el avisador de incidencias de tráfico o de radar fijo o móvil.
 

Gengar

Forero Activo
En la pantalla grande siempre llevo la información del Navegador dividida en dos tercios para la cartografía y un tercio para la información multimedia
Se puede dividir la pantalla grande? no jodas! Como se hace esa brujeria? primera noticia que tengo!!!


la A.Y con el ajuste de se reinicie la media de consumo cuando reposto. Me encanta ver como baja la media de consumo.
Otra primera noticia que tengo, se puede configurar para cuando repostas se reinicie? O.O joder pues trasteando no he encontrado ninguna de las opciones que veo que decís, debo estar cegato.


Por cierto, en la A el consumo a mi me sale en una barra que va subiendo y bajando y en la imagen que veis puesto no, eso es configurable? tambien lo he buscado y nada macho, que no lo veo para cambiarlo o es por versiones?

Perdonad mi ignorancia, de verdad....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Se puede dividir la pantalla grande? no jodas! Como se hace esa brujeria? primera noticia que tengo!!!




Otra primera noticia que tengo, se puede configurar para cuando repostas se reinicie? O.O joder pues trasteando no he encontrado ninguna de las opciones que veo que decís, debo estar cegato.


Por cierto, en la A el consumo a mi me sale en una barra que va subiendo y bajando y en la imagen que veis puesto no, eso es configurable? tambien lo he buscado y nada macho, que no lo veo para cambiarlo o es por versiones?

Perdonad mi ignorancia, de verdad....
Hay que recuperar estos buenos posts de vez en cuando ;)


Display interior (parte 1)

Display interior (parte 2)

Display interior (parte 3) y final
 

Pamplina

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Siempre llevo la C, pero estoy pensando pasarme a la G porque me distrae demasiado de la carretera.
 

157865

Forero Experto
@Gengar aquí puedes ver cómo dividirla y personalizarla si tienes GO o GO plus

Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus

Esa barra que dices se va llenando también me sale a mí y cuando se pone en rojo es porque estás llegando al motor térmico y disparando el consumo al pisar el acelerador si no recuerdo mal (tendría que buscarlo o fijarme bien)
 
Última edición:

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Depende de por dónde circule: Por ciudad la pantalla C y por el resto la pantalla D.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mayormente C , rara vez B (para mirar autonomía puntualmente)
 
Arriba