pirri
Forero Experto
Pues aun nadie sabe que es. Es la pantalla en blanco. La última que se muestra cuando mueves las pantallas hacia abajo.La pantalla G: como se configura?, o que informacion lleva?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues aun nadie sabe que es. Es la pantalla en blanco. La última que se muestra cuando mueves las pantallas hacia abajo.La pantalla G: como se configura?, o que informacion lleva?
La D. Me acostumbré con la Picasso y con el C4 a tener la velocidad en marcador digital.
A veces parado en un semáforo, pongo el consumo (A) o la batería (C) un momento y una vez visto, vuelvo a la velocidad.
Aunque la verdad, tanta tecnología y tanta leche y siguen poniendo agujas en los marcadores. Podrían ponerlo todo digital o bien una pantalla grande donde puedas poner y organizar la información a tu gusto, no es tan difícil (aunque cobraran 200 o 300€ mas por la pantalla, los pagaría a gusto).
No identifico cual es la pantalla A, B, C, D, E....de la nave, si entiendo que la G es la vacia por lo que decis, pero ¿viene marcada cada pantalla? es que yo no se cual es cual, suelo llevar la de la velocidad.A sugerencia de @younglings
![]()
M) Otra pantalla
N) Esta en negro ¿Cómo se enciende?
O) He puesto una custimizada con papel y cinta, pega bien.
P) El móvil
Q) Una santo
R) Otra cosa o sustancia pegada.
La de la velocidad sería la DNo identifico cual es la pantalla A, B, C, D, E....de la nave, si entiendo que la G es la vacia por lo que decis, pero ¿viene marcada cada pantalla? es que yo no se cual es cual, suelo llevar la de la velocidad.
Igual es que tu coche es chica y no sabes encontrar su punto G... @pirriHoy he puesto la G, la he dado un voto de confianza, tendrá que servir para algo. Tras un viaje de 48km, se ha movido menos que los ojos de espinete.
Conclusión sirve para no tener nada, debe ser la pantalla ZEN, para concentrarte y no en tanto numerito y simbolito que luego te lía.