La D. Me acostumbré con la Picasso y con el C4 a tener la velocidad en marcador digital.
A veces parado en un semáforo, pongo el consumo (A) o la batería (C) un momento y una vez visto, vuelvo a la velocidad.
Aunque la verdad, tanta tecnología y tanta leche y siguen poniendo agujas en los marcadores. Podrían ponerlo todo digital o bien una pantalla grande donde puedas poner y organizar la información a tu gusto, no es tan difícil (aunque cobraran 200 o 300€ mas por la pantalla, los pagaría a gusto).
Lo que dices sobre la pantalla grande configurable está empezando a aparecer en algunos coches y no sólo en coches tipo Jaguar o Audi grandes, ya la he visto en Golf y Audi pequeños por ejemplo.
De aquí a 3 años, creo que el 90% de los coches lo van a traer de serie y desaparecen los relojes analógicos.
Lo gracioso es que cuando ésto pase, casi todos las configuraremos para que se vean las esferas analógicas.
En el caso de cuenta revoluciones (indicador de carga en el CHR) yo veo más apropiada la esfera grande con agujas que un indicador digital.
Para el velocímetro, creo yo que es mejor un indicador de dígitos que no toda una esfera con aguja.
En todo caso, lo mejor de la pantalla es que pueda ser configurable y multipantalla y que cada uno configure varias pantalla a su propio gusto.