¿Qué llevas en tú pantalla pequeña?

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La D. Me acostumbré con la Picasso y con el C4 a tener la velocidad en marcador digital.

A veces parado en un semáforo, pongo el consumo (A) o la batería (C) un momento y una vez visto, vuelvo a la velocidad.

Aunque la verdad, tanta tecnología y tanta leche y siguen poniendo agujas en los marcadores. Podrían ponerlo todo digital o bien una pantalla grande donde puedas poner y organizar la información a tu gusto, no es tan difícil (aunque cobraran 200 o 300€ mas por la pantalla, los pagaría a gusto).
Lo que dices sobre la pantalla grande configurable está empezando a aparecer en algunos coches y no sólo en coches tipo Jaguar o Audi grandes, ya la he visto en Golf y Audi pequeños por ejemplo.

De aquí a 3 años, creo que el 90% de los coches lo van a traer de serie y desaparecen los relojes analógicos.

Lo gracioso es que cuando ésto pase, casi todos las configuraremos para que se vean las esferas analógicas.

En el caso de cuenta revoluciones (indicador de carga en el CHR) yo veo más apropiada la esfera grande con agujas que un indicador digital.

Para el velocímetro, creo yo que es mejor un indicador de dígitos que no toda una esfera con aguja.

En todo caso, lo mejor de la pantalla es que pueda ser configurable y multipantalla y que cada uno configure varias pantalla a su propio gusto.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A sugerencia de @younglings



M) Otra pantalla
N) Esta en negro ¿Cómo se enciende?
O) He puesto una custimizada con papel y cinta, pega bien.
P) El móvil
Q) Una santo
R) Otra cosa o sustancia pegada.
No identifico cual es la pantalla A, B, C, D, E....de la nave, si entiendo que la G es la vacia por lo que decis, pero ¿viene marcada cada pantalla? es que yo no se cual es cual, suelo llevar la de la velocidad.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
he descubierto la D por casualidad y me gusta bastante, pero solo dos dias, siempre llevaba la H :):)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he puesto la G, la he dado un voto de confianza, tendrá que servir para algo. Tras un viaje de 48km, se ha movido menos que los ojos de espinete.

Conclusión sirve para no tener nada, debe ser la pantalla ZEN, para concentrarte y no en tanto numerito y simbolito que luego te lía.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he puesto la G, la he dado un voto de confianza, tendrá que servir para algo. Tras un viaje de 48km, se ha movido menos que los ojos de espinete.

Conclusión sirve para no tener nada, debe ser la pantalla ZEN, para concentrarte y no en tanto numerito y simbolito que luego te lía.
Igual es que tu coche es chica y no sabes encontrar su punto G... @pirri
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
:D A ver si salía alguna animación japonesa o el señor Toyoda dando las gracias por comprar el coche, pero na de na. Casí mejor, me hubiera dado un susto :eek:
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esperando que me entreguen el C-HR en cuestión de días, pero a priori creo que pondre la pantalla C, para hacerme con el uso que hago del pié.
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo entre A y C
La D también esta bien
Respecto a los indicadores a mi siempre me han gustado más los analógicos y el de modo motor me encanta
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver merlucillos míos, soy el único que se ha leído las 200 páginas del manual? (Si, lo se, muy de hembra esto de empollarse el manual, y que?) la pantalla G solo se rellena cuando las cositas van mal, cuando algo malo malito pasa y se queda ahí para informarte de que tienes que llevarlo a un taller ASAP (oficial, of cobres). La podemos llamar la pantalla HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA, o la pantalla ME CAGO EN MI CUÑADO QUE DECÍA QUE LOS TOYOTA ERAN IRROMPIBLES.

En respuesta a la pregunta de @pirri, yo llevo una foto de un gatito muy mono ( ya estamos dudando otra vez de mi sexualidad???)
 
Arriba