Que soléis visualizar en la pantalla pequeña?

Gengar

Forero Activo
Buenas a todos chicos! me gustaría saber que por costumbre lleváis puesto en la pantalla pequeña vosotros, la que va a la izquierda del velocímetro y si hay algo mas recomendable, etc....

Por mi parte decir que estoy cogiendo la mala costumbre de ponerme en digital el velocímetro pero me desconcierta mucho que pone justo abajo el consumo que le queda(en gasolina imagino) y me desconcierta mucho porque me parece errático, que a veces baja una locura o lo mismo soy yo que aun no le tengo cogido el rollo al coche y le piso mas de lo que debiera aunque intento esforzarme en optimizar usando todo lo que os he leído y guías que he mirado por ahí.

Otra opción que he puesto es ir viendo la barra esa de consumo pero creo que me distrae una barbaridad, porque de ir a 0 en eléctrico de repente a la que entra combinado o lo que sea me saltan picazos de 15L/100 que es el máximo creo recordar que pone y no se, me vuelvo loco en plan joder yendo en marcha a la que entre el motor de gasolina quema tanto? aun así pone que llevo 5,3 - 5,5 de consumo medio ahí, pero me dijeron en el concesionario que no me fiara y lo mejor es la cuenta de la vieja de deposito lleno y km recorridos.

Sin mas y disculpas si me he desviado un poco de la esencia del post, pero bueno, era por intercambiar impresiones.

Saludos!!!
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo me llevo el indicador de lineas en la calzada y las señales, la verdad que es la que mas me gusta en principio
 
Arriba