¿Qué llevas en tú pantalla pequeña?

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver merlucillos míos, soy el único que se ha leído las 200 páginas del manual? (Si, lo se, muy de hembra esto de empollarse el manual, y que?) la pantalla G solo se rellena cuando las cositas van mal, cuando algo malo malito pasa y se queda ahí para informarte de que tienes que llevarlo a un taller ASAP (oficial, of cobres). La podemos llamar la pantalla HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA, o la pantalla ME CAGO EN MI CUÑADO QUE DECÍA QUE LOS TOYOTA ERAN IRROMPIBLES.

En respuesta a la pregunta de @pirri, yo llevo una foto de un gatito muy mono ( ya estamos dudando otra vez de mi sexualidad???)
Siento contradecirte@TpF, primero indicarte que el manual del coche son 712 páginas aparte hay otro manual del navegador.
Y la pantalla G, no es como indicas, es una pantalla que controla las salidas de carril que tienes y los bandazos que vas dando con el coche para rectificar e indica que estás muy distraído o muy cansado, te pongo foto de la página :p
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister, mira el post desde el principio, la pantalla a la que estamos llamando G no es el "monitor G" que es a la que te refieres tu, es la pantalla que el venerable @pirri ha denominado G al inicio del post. Es una pantalla que te sale en blanco al irte desplazándote y que uno piensa, coño, se les ha olvidado rellenar esto aquí... más tarde al leer el manual me di cuenta que te explica que en esa es donde salen cosas adicionales a tener en cuenta si se da el caso.
Y el manual que me dieron en papel en el conce con el maletín de Toyota tiene exactamente 217 páginas. Creo que debe ser una versión abreviada porque efectivamente el que te descargas es más tocho, pero este breve en papel no está nada mal y de momento en el he encontrado todo lo que necesitaba.
Chao
 

Ave

Forero Novato
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo voy con la A, pero me voy a pasar a la C.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me muevo entre la C y la D. Aunque revisaré la A después de leer el hilo. Y por cierto. Los relojes analógicos me en encantan! No me los quitéis. Prefiero el cuadro del Chr mil veces al del Peugeot 3008 todo pantalla que se llevan ahora. No hay nada más intuitivo y rápido que ver una aguja sobre un panel redondo. Si es analógico mejor. Llamadme retro ...
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo aprovecho el hilo para preguntar tb que soleis llevar en la pantalla grande. Yo por ejemplo suelo llevar en la pantalla pequeña la opción D (de las opciones que puso pirri) y en la pantalla grande el mapa que te indica si funcionas con motor electrico, con gasolina, cuando se recarga la bateria, etc.

A veces sino tb me gusta llevar la opción C en la pantalla pequeña y el coyote en la pantalla grande. El gps no suelo utilizarlo mucho.

Que combinación lleváis vosotros??
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@pirri me puedes ayudar con una cosilla? Nunca he conseguido entender como se lee la pantalla que sale en la segunda foto que has colgado (la que pone "informazione sul viaggio"). Que información nos da y para que sirve?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@pirri me puedes ayudar con una cosilla? Nunca he conseguido entender como se lee la pantalla que sale en la segunda foto que has colgado (la que pone "informazione sul viaggio"). Que información nos da y para que sirve?
Buenas.

Es un timeline. Es decir te van saliendo barras con el consumo en ese minuto. Como puedes ver en la imagen te dice que hace 15 minutos ha tenido un consumo de 9l/100, hace 14 minutos de 7l/100, hace 13 minutos 6l/100. Puedes ver que hace 1 minuto su consumo era de 6l/100 y que el actual que acaba de pasar, te indica que el consumo ha sido 0. Luego lo que pone Attuale, en español "Actual" es el consumo que se está llevando actualmente. Digamos que cada minuto va añadiéndote la media de ese minuto, para que tengas una gráfica de cómo ha sido el consumo en los últimos 15 minutos.

Además puedes ver que hay una E dentro de un cuadrado. Eso es porque en ese minuto, ha recargado electricidad, si sale entera es que ha recargado 30Wh. Lo digo porque a veces se ve partida esa E con el cuadrado como para en el primer minuto cerca del 0. Eso es porque una E con cuadrado equivale a 30wh, si se ve la mitad de la E con el cuadrado, es que ha recargado 15Wh, si sale un cuarto, pues 7,5Wh y así.

Creo que me he liado yo mismo, no sé si te puede servir. Si no, encantado de hacerlo en un video, que muchas veces ayuda más que escrito jaja
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no había sido capaz de cambiar de la A... con una gran frustración revisé el tochomanual descargado de Internet en Español y luego en Inglés (me había leído las dos versiones a conciencia en los dos meses esperando el coche... en Español deja mucho que desear la traducción... :( )... Comprobé que tampoco en el manual resumido que te entregan con el coche tampoco lo explican...hasta que encontré lo que escribió pirri: "Das a la derecha o izquierda hasta que te sale la A. Luego das abajo y vas pasando desde la A hasta la F" . ¡Mil gracias pirri! :) Ahora llevo la D.

Anécdota: Cuando me entregaron el coche le comenté al comercial lo del "apagado" de la llave como medida de seguridad contra un ¿posible? robo de la señal y del coche... El comercial alucinó en colores al comprobar que funciona... ¡No lo sabía!... luego vimos que el recepcionista de taller... ¡tampoco lo sabía!... de hecho, comprobó tres veces que "apagando" la llave no se puede abrir el coche... Moraleja: No solo los simples mortales no se leen el manual... tampoco se lo leen los empleados de Toyota...

Nota: Pongo adjunto el procedimiento que aparece en los manuales, en su versión correcta: La llave deja de emitir radiofrecuencia cuando se apaga. Creo que es válido para cualquier Toyota. El procedimiento le valdrá a los novatos...
 

Adjuntos

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo no había sido capaz de cambiar de la A... con una gran frustración revisé el tochomanual descargado de Internet en Español y luego en Inglés (me había leído las dos versiones a conciencia en los dos meses esperando el coche... en Español deja mucho que desear la traducción... :( )... Comprobé que tampoco en el manual resumido que te entregan con el coche tampoco lo explican...hasta que encontré lo que escribió pirri: "Das a la derecha o izquierda hasta que te sale la A. Luego das abajo y vas pasando desde la A hasta la F" . ¡Mil gracias pirri! :) Ahora llevo la D.

Anécdota: Cuando me entregaron el coche le comenté al comercial lo del "apagado" de la llave como medida de seguridad contra un ¿posible? robo de la señal y del coche... El comercial alucinó en colores al comprobar que funciona... ¡No lo sabía!... luego vimos que el recepcionista de taller... ¡tampoco lo sabía!... de hecho, comprobó tres veces que "apagando" la llave no se puede abrir el coche... Moraleja: No solo los simples mortales no se leen el manual... tampoco se lo leen los empleados de Toyota...

Nota: Pongo adjunto el procedimiento que aparece en los manuales, en su versión correcta: La llave deja de emitir radiofrecuencia cuando se apaga. Creo que es válido para cualquier Toyota. El procedimiento le valdrá a los novatos...
Me alegro que te sirviese. Para eso esta el foro, disfrutar, aprender y compartir sobre el cochazo (y)
 

Soyyo

Forero Activo
DB288736-91C3-418C-B6F5-0EA1C2BDE2C9.png Hola:
Alguien puede decirme que significan las letras ODO de la pantalla??? Prometo que lo he buscado ya en el foro y no lo encuentro.
Gracias de antemano.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La A pero con barra en el consumo instantáneo y abajo el consumo medio desde reinicio.
En la segunda pantalla exactamente la B, autonomía y velocidad media desde reinicio.
Al principio llevaba la C, pero para mí no es útil ver las flechas, mejor el consumo y las agujas de eléctrico-eco-power o la sensación del motor cuando arranca (yo lo noto en el volante) y la velocidad en aguja (es la costumbre) o en los números del control adaptativo de velocidad
 
Última edición:
Arriba