¿Qué es lo peor que le puede caer al carrazo?

¿Qué pringue es peor?

  • Resina de pino

    Votos: 31 47,0%
  • Huevazo y lo dejas secar

    Votos: 8 12,1%
  • Orugas procesionarias, chafadas

    Votos: 4 6,1%
  • Zurraspos de Paloma

    Votos: 13 19,7%
  • Alquitrán

    Votos: 10 15,2%
  • kk's de Pato de río contaminado

    Votos: 3 4,5%
  • Baba de alien

    Votos: 15 22,7%
  • "El juguito" de los higos

    Votos: 3 4,5%
  • Moskitos

    Votos: 4 6,1%
  • Kakonas de las gaviotas

    Votos: 10 15,2%
  • Barrera de parking

    Votos: 7 10,6%

  • Votantes totales
    66

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Este tema es pringoso. Ayer encontré una gota de resina de pino seca en el parabrisas y pasaron unos cuantos minutos hasta quitarla, agarra muy bien.

Hablando de este tema, me han sugerido dos elementos peores que la resina de pino:

- Un huevazo y que dejas que se seque.
- Las orugas procesionarias, aplastadas.

Iré añadiendo pringues sugeridos a la encuesta.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Podríais poner también posibles soluciones para lavarlo?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
ALQUITRÁN , pasar por una carretera secundaria que están apedazando con piedrecitas y alquitrán y salta todo y se te engancha por todas partes, horrible
Yo creo que las mierdas de paloma andan al mismo nivel corrosivo jajajajaja. Pero si, no se me había ocurrido, pasa pocas veces, pero cuando pasa se queda todo el alquitranaco ahí y cuesta horrores quitarlo.
 

157865

Forero Experto
...Y que me decís de las kk's de Pato de río contaminado?

A mi me ocurrió la primera vez que lo deje en la calle y fueron necesarios 5 o 6 lavados con acabado de encerado para que desaparecieran las marcas. Incluso pase por el taller para preguntar si la pintura había salido mala y resulta que estos coches salen con una especie de capa de protección al que yo prefiero llamar Campo de fuerza :D

PD. Seguro que si le llega a caer baba de Alien le deja menos marca.

alien3.jpg

PD2. Por suerte la pintura lleva una especie de capa de protección que lo proteje de pequeños roces y que suele durar unos 3 años.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
...Y que me decís de las kk's de Pato de río contaminado?

A mi me ocurrió la primera vez que lo deje en la calle y fueron necesarios 5 o 6 lavados con acabado de encerado para que desaparecieran las marcas. Incluso pase por el taller para preguntar si la pintura había salido mala y resulta que estos coches salen con una especie de capa de protección al que yo prefiero llamar Campo de fuerza :D

PD. Seguro que si le llega a caer baba de Alien le deja menos marca.

Ver el archivo adjunto 1363

PD2. Por suerte la pintura lleva una especie de capa de protección que lo proteje de pequeños roces y que suele durar unos 3 años.
Añadidas :sick:
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El alquitrán sale fácil con aceite
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Después claro está hay que quitar el aceite con un limpiador normal, pero lo que es de alquitrán lo deja limpio, cagadas de palomas o gaviotas.... humedecerlas y al rato sale fácil
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me he informado y si al echar gasolina nos chorrea en la pintura lo podemos lavar con agua y jabón sin que deje marca, eso en el caso de pillarlo de inmediato. Si pasa tiempo y se seca dejando marca, con un ligero pulido en taller no habría problema.
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alejar siempre el coche de las higueras!!! "El juguito" de los higos quema rápidamente el color...
Tan sólo pisar los higos con las ruedas es peligroso para la chapa, menos mal que en nuestro coche la protección plástica es amplia.
 
Arriba