¿Qué es lo peor que le puede caer al carrazo?

¿Qué pringue es peor?

  • Resina de pino

    Votos: 31 47,0%
  • Huevazo y lo dejas secar

    Votos: 8 12,1%
  • Orugas procesionarias, chafadas

    Votos: 4 6,1%
  • Zurraspos de Paloma

    Votos: 13 19,7%
  • Alquitrán

    Votos: 10 15,2%
  • kk's de Pato de río contaminado

    Votos: 3 4,5%
  • Baba de alien

    Votos: 15 22,7%
  • "El juguito" de los higos

    Votos: 3 4,5%
  • Moskitos

    Votos: 4 6,1%
  • Kakonas de las gaviotas

    Votos: 10 15,2%
  • Barrera de parking

    Votos: 7 10,6%

  • Votantes totales
    66

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer tenía un regalo en el capó de una dichosa paloma de estas que pululan por todas partes..

El caso es que no habia modo de quitarla y usé un estropajo (bruto de mi) con agua y mucho cuidado. Pero creo que he arañado levemente la superficie. No es que se note mucho. Pero quería saber si tiene arreglo con alguna cera o algo así.

Saludos
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ayer tenía un regalo en el capó de una dichosa paloma de estas que pululan por todas partes..

El caso es que no habia modo de quitarla y usé un estropajo (bruto de mi) con agua y mucho cuidado. Pero creo que he arañado levemente la superficie. No es que se note mucho. Pero quería saber si tiene arreglo con alguna cera o algo así.

Saludos
Si ves que se nota bastante acércate al taller porque creo que un poco de pulimento no se notará.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Ayer tenía un regalo en el capó de una dichosa paloma de estas que pululan por todas partes..

El caso es que no habia modo de quitarla y usé un estropajo (bruto de mi) con agua y mucho cuidado. Pero creo que he arañado levemente la superficie. No es que se note mucho. Pero quería saber si tiene arreglo con alguna cera o algo así.

Saludos
La marca Autoglym tiene una cera que también es pulimento. Se aplica a mano y si los swirls son superficiales los puede eliminar o disimular.

AUTOGLYM CERA ABRILLANTADORA DE RESINA - Car care Passion
 

Josh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jodida resina de pino
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo donde vivo ...delta del ebro ..hay moskitos para vender y regalar ...
antes de lavarlo ..liquido antimosquitos y hala a frotar con una esponja de la delos bebes...
tambien las kakonas de las gaviotas son corrosivas ...ya tengo ronchita en el techo:mad::(
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
yo donde vivo ...delta del ebro ..hay moskitos para vender y regalar ...
antes de lavarlo ..liquido antimosquitos y hala a frotar con una esponja de la delos bebes...
tambien las kakonas de las gaviotas son corrosivas ...ya tengo ronchita en el techo:mad::(
Buena idea,jamás he visto un bebé con mosquitos pegados al culo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No me digas!! Pero bueno!!, qué ha pasado?,se les cayó sin más?.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Supongo que no sufrís las descargas de la invasivas cotorras.... en el trabajo tengo colonia justo encima de donde aparco. Si, viven en colonias, lo que viene a ser en nidos enooooormes donde viven y descargan decenas de ellas la vez. La última vez llamaron a una grúa para quitar un nido de 30-40kg de peso. No se si es peor que me caguen encima o que se les caiga la casa :mad::mad::mad:
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por suerte solo son unos bollitos, se pinta y listo
Es mas la molestia de estar sin coche mientras lo reparan que le daño en si
Fastidia porque fastidia, pero bueno me pasa en el viejo y lo reparo igual, además pagan del seguro del Parking
Según parece si se sube la barrera y no pasas se baja, pero es que la cabrón a bajo a los 2 segundos, vamos ni que hubiese hecho un Carlos Sainz y Luis Moya en trata de arrancarlo Carlos trata de arrancarlo.......
Lo que se arregle con chapa es barato, llevo 2 semanas ingresado en el HGU de Valencia y eso si es jodido de reparar
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
ALQUITRÁN , pasar por una carretera secundaria que están apedazando con piedrecitas y alquitrán y salta todo y se te engancha por todas partes, horrible
Para el alquitrán y muchos otros pringues existe una plastilina o arcilla "mágica" que se quita sin esfuerzo.
Puedo decir por experiencia propia que si funciona y muy bien.
Tienda Online 3 unids auto brillo azul magia barra de la arcilla auto Cleaner y Utensilios para limpiar el coche 100g | Aliexpress móvil
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya puestos la nave china que está pasando cada 90 minutos por nuestras cabezas y cada vez a una altura más baja hasta que se estrelle sin saber muy bien dónde en los próximos días... :eek:
 
Arriba