¿Qué es lo peor que le puede caer al carrazo?

¿Qué pringue es peor?

  • Resina de pino

    Votos: 31 47,0%
  • Huevazo y lo dejas secar

    Votos: 8 12,1%
  • Orugas procesionarias, chafadas

    Votos: 4 6,1%
  • Zurraspos de Paloma

    Votos: 13 19,7%
  • Alquitrán

    Votos: 10 15,2%
  • kk's de Pato de río contaminado

    Votos: 3 4,5%
  • Baba de alien

    Votos: 15 22,7%
  • "El juguito" de los higos

    Votos: 3 4,5%
  • Moskitos

    Votos: 4 6,1%
  • Kakonas de las gaviotas

    Votos: 10 15,2%
  • Barrera de parking

    Votos: 7 10,6%

  • Votantes totales
    66

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
el alquitran con lo que mejor sale es con disolvente en un pulverizador, yo lo use con un toyota yaris de mi señora y en 20 segundos quite todo el alquitran de los bajos del coche.
 

Vitroman

Forero Activo
Ubicación
Estepona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Lo de los regalitos de ave (paloma, gaviota, cotorras de kramer, o el pajarraco que sea) son altamente corrosivas para cualquier coche. Se come la pintura cuál ácido de baba de alien. No lo recuerdo del manual del nuestro, pero lo he leído en el de muchos otros coches. Hay que limpiar tan pronto como lo veamos.
Los que vivimos en la costa (y especialmente los calvos habran podido comprobarlo) las gaviotas tienen una mirilla telescópica en el ojo, así que un coche nuevo y brillante es un objetivo especialmente atractivo para ellas.
 

GuilleCT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y cuando vas circulando y pasa otro coche por el carril de al lado y sin querer te lanza con la rueda una piedrecita .....llevo varios picados en mi actual coche y alguno desde la primera semana. Y si no cuando hace viento y te caen las ramas de los árboles, aún teniendo suerte de que no sean grandes algún mini bollo te dejan ....
Cosas que nos pasan a los que conducimos y que fastidian y de qué forma :(
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La baba de Alien que has puesto en la encuesta,, es la peor. Ya viste los agujeros que dejaba en la nave de Siwidni Wiber
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ayer puse una barrera antiperros, con una malla atada a una silla, para que mis tres sinvergüenzas no tengan la tentación de hacer maldades al coche,, y al poco de poner se giró una ventolada de miedo y la silla fue a parar al paragolpes. Resultado,, una pequeña marca negra o_O
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo ya no sé qué hacer con los gatos de los vecinos, sobre todo con aquellos que se refugian en el motor por la noche (antes de arrancar le doy unos toques al capó delantero como aconsejan) pero también porque vienen a hacer sus :poop: y seguro que se suben al techo del coche porque las huellas les delatan. Mira que me gustan los perros y los gatos (tengo perro) pero estos últimos solo cuidan a sus dueños, y a los demás que nos den :confused: De momento todo lo que han hecho está en el suelo, pero alguna de estas madrugadas temo pisar la :poop: y meterla en el coche, porque es algo que no te esperas, ya que mi perro está convenientemente educado (y)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo ya no sé qué hacer con los gatos de los vecinos, sobre todo con aquellos que se refugian en el motor por la noche (antes de arrancar le doy unos toques al capó delantero como aconsejan) pero también porque vienen a hacer sus :poop: y seguro que se suben al techo del coche porque las huellas les delatan. Mira que me gustan los perros y los gatos (tengo perro) pero estos últimos solo cuidan a sus dueños, y a los demás que nos den :confused: De momento todo lo que han hecho está en el suelo, pero alguna de estas madrugadas temo pisar la :poop: y meterla en el coche, porque es algo que no te esperas, ya que mi perro está convenientemente educado (y)
Hay spray ahuyentador de perros y gatos. No conozco su efectividad,, pero podrías probar
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ayer puse una barrera antiperros, con una malla atada a una silla, para que mis tres sinvergüenzas no tengan la tentación de hacer maldades al coche,, y al poco de poner se giró una ventolada de miedo y la silla fue a parar al paragolpes. Resultado,, una pequeña marca negra o_O
Si es que a veces hacemos cosas sin pensar jajajaja. Perdona me ria, pero me ha hecho gracia, tenías que tener un video para videos de primera. Y no me alegro que haya pasado, pero piénsalo bien es graciosa la situación. Ya sabes a coger el pintalabios de Toyota por unos 12 €.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hay spray ahuyentador de perros y gatos. No conozco su efectividad,, pero podrías probar
Gracias @West he probado de todo, pero lo que ahuyenta a un gato también fastidia a mi perro (n);) y no es muy eficiente. Los gatos tienen una capacidad brutal de saltarse todas las barreras de todo tipo :eek:
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si es que a veces hacemos cosas sin pensar jajajaja. Perdona me ria, pero me ha hecho gracia, tenías que tener un video para videos de primera. Y no me alegro que haya pasado, pero piénsalo bien es graciosa la situación. Ya sabes a coger el pintalabios de Toyota por unos 12 €.
Jajaajaja. Pues sí,, esto es de Jaimito.
Es peor el remedio que la enfermedad. A la parienta Le he dicho que esa raya se la habrán hecho el otro día que fue a valencia :whistle:
Pero ya estoy acostumbrado. Me compré un ibiza hace años, y para cuidarlo bien le pedí la cochera a mi padre (era conocida como la cochera de la muerte) , el primer día, en la segunda curva me dejé medio coche.o_O
En esta nueva casa, venimos de comprar, le digo a mi mujer que no deje el coche en la calle, que lo suba, '' no lo metas de cara, entra de culo '' . Nada, ella de cara.
Cuando estoy en la cocina me escucho un gran estruendo o_O. En fin... Pobre Sportage o_O
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)A la parienta Le he dicho que esa raya se la habrán hecho el otro día que fue a valencia :whistle:
(...)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Me has hecho soltar una carcajada. Qué m@món ;) Pobre mujer, por una que no es su culpa :eek::D

Ya verás como se meta en el foro y te lea esto, porque tu foto te delatará seguro :roflmao::roflmao:
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Me has hecho soltar una carcajada. Qué m@món ;) Pobre mujer, por una que no es su culpa :eek::D

Ya verás como se meta en el foro y te lea esto, porque tu foto te delatará seguro :roflmao::roflmao:
Es que como se entere que ha sido por culpa de mi barrera antiperros, en la que ella no estaba de acuerdo, pues ..... (n) imagina lo que puede pasar. Ahora mismo la tengo delante de mi preguntando como ha podido pasar eso:whistle:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Jajaajaja. Pues sí,, esto es de Jaimito.
Es peor el remedio que la enfermedad. A la parienta Le he dicho que esa raya se la habrán hecho el otro día que fue a valencia :whistle:
Pero ya estoy acostumbrado. Me compré un ibiza hace años, y para cuidarlo bien le pedí la cochera a mi padre (era conocida como la cochera de la muerte) , el primer día, en la segunda curva me dejé medio coche.o_O
En esta nueva casa, venimos de comprar, le digo a mi mujer que no deje el coche en la calle, que lo suba, '' no lo metas de cara, entra de culo '' . Nada, ella de cara.
Cuando estoy en la cocina me escucho un gran estruendo o_O. En fin... Pobre Sportage o_O
Bueno si es un Kia no se notará mucho la diferencia con los golpes jajajajaja.

¿De verdad no has pensado en hacer videos de primera? Espero no nos pase a nadie, ni siquiera a ti más veces, pero ya sabes son cosas que ocurren y hay que tomárselas con humor
 

Paco_DVB

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me pasó peor....con un Alfa GT, recién estrenado. En el campo.
Se puso a granizar y para protegerlo lo llevé debajo de un olivo, con tan mala suerte que lo arrime tanto al un muro bajo, que le doblé la aleta del paso de rueda. Le hice un bollo que no se pudo reparar, si no quitaba todo....
Así se ha quedado toda su vida.....

Moraleja: deja al coche tranquilo, y que pase lo que tenga que pasar, sino, la liarás peor
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ya no sé qué hacer con los gatos de los vecinos, sobre todo con aquellos que se refugian en el motor por la noche (antes de arrancar le doy unos toques al capó delantero como aconsejan) pero también porque vienen a hacer sus :poop: y seguro que se suben al techo del coche porque las huellas les delatan. Mira que me gustan los perros y los gatos (tengo perro) pero estos últimos solo cuidan a sus dueños, y a los demás que nos den :confused: De momento todo lo que han hecho está en el suelo, pero alguna de estas madrugadas temo pisar la :poop: y meterla en el coche, porque es algo que no te esperas, ya que mi perro está convenientemente educado (y)
Pufff... calla, calla. Que llevo meses sufriendo este suplicio del gatito que se hace popó justo detrás del coche. He recogido no se cuantas mierdas y he gastado todo tipo de productos! No hay manera. Últimamente he probado con un spray anti gatos que encontré en el Mercadona y parece que está surtiendo efecto. Pero aún no canto victoria. También le encanta subirse en el techo del coche y donde pilla... vamos que le ha cogido cariño y yo estoy por retorcerle el cuello como me lo encuentre!

Pd. Me gustan los gatos. Pero lejos de mi coche...
 

Auyere

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Dejé hace unos días el coche debajo de unos árboles y cuando fui a recogerlo vi que tenía el cristal lleno de pequeñas gotitas de resina (cientos). Inocente de mi cuando me fijo luego me doy cuenta que, evidentemente habían afectado a ¡todo el coche!. Lo he lavado normal y luego le he dado un lavado casero con agua caliente y fregando con paciencia todo el coche con una esponja de bebé; ahora he probado también a limpiar con una contra los mosquitos los mosquitos.
Del cristal han desaparecido y por suerte en la carrocería, si no sabes que están ahí, no las ves, pero siguen viéndose con determinada luz una pequeñas manchitas. Como digo a plena luz del sol no se ven y con poca luz tampoco, solo se adivinan con cierta luz y mirando con un determinado ángulo, así que casi me doy por satisfecho.
Si alguien sabe alguna otra solución antes de pasar un pulido por el taller que lo diga.
Un saludo !!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Dejé hace unos días el coche debajo de unos árboles y cuando fui a recogerlo vi que tenía el cristal lleno de pequeñas gotitas de resina (cientos). Inocente de mi cuando me fijo luego me doy cuenta que, evidentemente habían afectado a ¡todo el coche!. Lo he lavado normal y luego le he dado un lavado casero con agua caliente y fregando con paciencia todo el coche con una esponja de bebé; ahora he probado también a limpiar con una contra los mosquitos los mosquitos.
Del cristal han desaparecido y por suerte en la carrocería, si no sabes que están ahí, no las ves, pero siguen viéndose con determinada luz una pequeñas manchitas. Como digo a plena luz del sol no se ven y con poca luz tampoco, solo se adivinan con cierta luz y mirando con un determinado ángulo, así que casi me doy por satisfecho.
Si alguien sabe alguna otra solución antes de pasar un pulido por el taller que lo diga.
Un saludo !!
Preguntando al señor Google...
Cómo quitar las gotas de resina de la pintura del coche | Autocasión
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues hubo dos empates con el siguiente resultado:

Ver el archivo adjunto 9221

Se hizo un desempate en el siguiente trayecto, y el que ganó obtuvo el siguiente resultado:​

Ver el archivo adjunto 9222

También hubo un descalificado por razones obvias:

Ver el archivo adjunto 9223

Y hubo alguien que no se enteró muy bien de lo que había que hacer:

Ver el archivo adjunto 9224

Con todo ello el ganador es ……………………………..

A
N
G
E
L
E
T
E

Pásame todos los datos por Whatsapp privado. Nombre completo, DNI, dirección, teléfono para que contacten contigo y el concesionario dónde quieres recoger el GT86 con depósito completo, y dos regalos de Toyota (recuerda uno es para mí jajajajaja).

También me tienes que añadir en el Whatsapp que aceptas las condiciones, es decir hacerte fotografías, y vídeo que me has de mandar para enviarlo a Toyota España. Todo junto al coche y que se te vea.

ENHORABUENA.
Algo me dice que este mensaje no va en este hilo xD
 
Arriba