¿Qué es lo peor que le puede caer al carrazo?

¿Qué pringue es peor?

  • Resina de pino

    Votos: 31 47,0%
  • Huevazo y lo dejas secar

    Votos: 8 12,1%
  • Orugas procesionarias, chafadas

    Votos: 4 6,1%
  • Zurraspos de Paloma

    Votos: 13 19,7%
  • Alquitrán

    Votos: 10 15,2%
  • kk's de Pato de río contaminado

    Votos: 3 4,5%
  • Baba de alien

    Votos: 15 22,7%
  • "El juguito" de los higos

    Votos: 3 4,5%
  • Moskitos

    Votos: 4 6,1%
  • Kakonas de las gaviotas

    Votos: 10 15,2%
  • Barrera de parking

    Votos: 7 10,6%

  • Votantes totales
    66

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Dejé hace unos días el coche debajo de unos árboles y cuando fui a recogerlo vi que tenía el cristal lleno de pequeñas gotitas de resina (cientos). Inocente de mi cuando me fijo luego me doy cuenta que, evidentemente habían afectado a ¡todo el coche!. Lo he lavado normal y luego le he dado un lavado casero con agua caliente y fregando con paciencia todo el coche con una esponja de bebé; ahora he probado también a limpiar con una contra los mosquitos los mosquitos.
Del cristal han desaparecido y por suerte en la carrocería, si no sabes que están ahí, no las ves, pero siguen viéndose con determinada luz una pequeñas manchitas. Como digo a plena luz del sol no se ven y con poca luz tampoco, solo se adivinan con cierta luz y mirando con un determinado ángulo, así que casi me doy por satisfecho.
Si alguien sabe alguna otra solución antes de pasar un pulido por el taller que lo diga.
Un saludo !!
Seguro que era resina?... el agua proveniente de aspersión contiene muchas sales, y si se secan porque el coche se tuesta al sol después de mojado, puede dar muchos problemas.
 

Auyere

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Seguro que era resina?... el agua proveniente de aspersión contiene muchas sales, y si se secan porque el coche se tuesta al sol después de mojado, puede dar muchos problemas.
Pues yo diría que sí, porque el coche estaba a la sombra debajo de unos árboles y no había aspersores ni nada por estilo cerca. Si no fuera exactamente resina tenía pinta de ser alguna sustancia que se desprendía de los árboles. Ha sido imposible eliminarlo del todo, de momento ...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo diría que sí, porque el coche estaba a la sombra debajo de unos árboles y no había aspersores ni nada por estilo cerca. Si no fuera exactamente resina tenía pinta de ser alguna sustancia que se desprendía de los árboles. Ha sido imposible eliminarlo del todo, de momento ...
Claybar muy ligeramente, suave y con paciencia, echando mucha agua y jabón. Infalible con todo.
Luego puedes rematar con un ligero pulido
 
Arriba