Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene color, totalmente de acuerdo.Comparativa Peugeot 3008 1.2 PureTech con Toyota C-HR:
Decir que el 3008 es mejor porque corre más y tiene más maletero, me parece que es simplificar mucho.
Peugeot 3008 vs Toyota C-HR: duelo entre los mejores SUV del año
Aparte, un 1200 de 130 CV y con tres cilindros.... Ufff, llamadme antiguo, pero no me convence nada.
En mi comparativa personal, el C-HR gana por goleada...![]()
Que chulada de color!!!!Este es especial, no me he enterado de nada ni con subtitulos en español ni en ingles.Pero mola poner uno del país del coche y son tan sonrientes. Creo que les ha gustado el coche. Al final se aprecia que ella está más agradecida que el.
Después de "currarme" todos los videos,puedo afirmar que cuento los minutos para que me llegue el coche.
Aunque hay dos cosas que dicen en los vídeos que, sinceramente y perdón por la expresión, me parecen unas auténticas G*****lleces:
1) Es un coche para solteros o parejas sin hijos: claro que sí "guapi"....
2) Es un coche que no veréis en autovías: claro, cuando me vaya de Madrid a Vigo, iré solo por ciudades, que así ahorro...
Sinceramente, se dicen unas cosas que "lo flipo"
Jajajajajaja le han vendido gato por liebre, es un pedazo de Advance plus no el superior... No me ha gustado nada el detalle de tirar a tope para atrás el asiento del conductor para luego sentarte en la parte trasera y decir que falta espacio en las rodillas. Sobre las mentiras de cambiar el modo de conducción con el botón y demás se las puede ahorrar
Otra comparativa.En esta ocasión con el Seat Ateca
Sin entrar en las comparaciones de que es mejor o que es mas bonito, lo de este video clama al cielo. Primero compara coches de diferentes segmentos y la frase nada mas empezar, en el segundo 13, decir que ambos coches destacan por su diseño varguandista moderno, jajajajjajaja es para partirse pero si el Seat Ateca es una caja de zapatos, ya en habitabilidad y mecanica no entro, pero es que a este tio le paga Seat no me jodas
Menos mal que no vi antes este video porque esta claro que no me hubiera comprado ni de coña mi C-Hr. Segun este video, las plazas traseras una mierda, el maletero pequeño, no vale para curvas, no tiene motor, el cambio malo,los acabado blandos, solo vale para ir para ciudad con lo cual me hubiera comprado un AYGO y me hubiera ahorrado una pasta.
Si el contenido es bueno qué más da que se publiciten, de alguna forma tendrán que darse a conocer. Y que conste que a mí no me gustan varias de las cosas que dice de mi CHR pero para gustos colores. Prefiero videos así, rápidos frescos que no otros en los que el tío no tiene dotes comunicativos y se tira 20 min para hablarte solo del tipo de carrocería...cuidao con las review de ese canal, que está pagadísimo. la prueba la tenéis en que si veis suficientes videos de coches sale publicidad del canal. nunca veréis publicidad de canales de youtube de los que merecen la pena.