Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy seguro pero me da a mí que es el típico modelo que sacan como concepto antes de la versión comercial. Sería demasiado extraño que un modelo nuevo volviera a poner el panel táctil del info-entretenimiento. Pero claro, nunca se sabe.He visto esto...
No se donde lo venderán pero es espectacular.
Eduardo Smok (periodista especializado en vehículos que hizo éste video) está considerado uno de los mejores "críticos" de automóviles de Argentina junto a Matías Antico. Su criteriosa evaluación de las características un vehiculo es lo que más elogian.
del 3 noviembre de 2020
Efectivamente, aún más bonito. Es increíble.He visto esto...
No se donde lo venderán pero es espectacular.
Tricilindricos que se los compre Rita. Menudas vibraciones debe tener eso. Estaría bien que repitieran la comparación de ambos coches 200 mil kms después.Comparativa Peugeot 3008 1.2 PureTech con Toyota C-HR:
Decir que el 3008 es mejor porque corre más y tiene más maletero, me parece que es simplificar mucho.
Peugeot 3008 vs Toyota C-HR: duelo entre los mejores SUV del año
Aparte, un 1200 de 130 CV y con tres cilindros.... Ufff, llamadme antiguo, pero no me convence nada.
En mi comparativa personal, el C-HR gana por goleada...![]()
Me trago 26 minutos de la comparación y la verdad es que no tienen nada que ver un coche con el otro, para hacer una reviuw como esta se debe comparar dos coches con los mismo motores no uno híbrido y otro diésel, tampoco ha hablado del consumo, creo y es mi opinión, yo tenía un 407 2.0 Sport y le daba 20 vueltas a ese Ford, para sacar algo claro si los motores son diferentes incluidos, peso, altura etc, es una comparación sin sentido, es como comparar un Burro con un Caballo, o algo parecido jejeje, Yo me quedo con mi CH-R Sport GR 184CV
No se es el mismo el mío era 2.0 HDI 140 CV, Sport y lis más de 180 los cogía sin pisarle a fondo jejeje, no lo cambiaría por el Puma por muy deportivo que sea.Si ese 407 2.0 Sport era el de 136 cv, podemos valorar estética, comodidad, personalidad, equipamiento, etc, etc, pero si no me corriges los 136 cv, vueltas a este puma st, discrepo. Jajaja. Si hablamos de motor, ese 407 que mencionas, cuando le hayas metido tercera, este puma lo has perdido de vista. Jejejeje.
Respecto a todo lo demás, completamente de acuerdo contigo. Yo también me quedo con el que tenemos ahora. Jejejeje.![]()