Proteger puertas de golpes

652896

Forero Experto
Cierto, pero evitando los huecos estrechos, se protege mucho el coche de golpes y arañazos.
No te lo voy a negar, por supuesto que no, nosotros aparcamos en plazas azules para discapacitados en grandes centros comerciales o donde las haya, ahí en principio no debería haber problema de golpecitos o rozaduras, en principio digo... :whistle:
Pero hay otras ocasiones que no tienes más remedio que aparcar donde encuentras sitio y yo por "circunstancias especiales" tengo que aparcar lo más cerca del punto donde vamos a ir o estar, intento siempre evitar también los huecos estrechos, pero lamentablemente ni aún así sabes lo que te vas a encontrar cuando vuelvas al coche.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Yo soy el típico que en los parking del cine, centro comercial, etc... aparca lo mas lejos posible de la entrada, para intentar no tener vecinos y resguardar el coche de golpes y arañazos. Aunque tenga que caminar 5 minutos mas.

Algún que otro CHR me he encontrado, aparcado solo, sin vecinos, en esas zonas remotas de los parking comerciales...
Tambíen intento hacerlo. Aunque en este caso no sabes que coche te va a aparcar al lado.
También intento buscar una plaza con coches nuevos y pijos a los lados, porque se supone que ellos no querrán picar los bordes de sus puertas con el mío.
Aquí tenéis a otro que aparca en los confines de los parkings y en caso de no tener más remedio, entre los coches más nuevos y elegantes.

De momento funciona. (y)
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Aunque todo es una lotería. Con mi anterior coche aparcado en el centro comercial, en un sitio decentillo, me lo encontré con un carro metálico que había ido a parar al coche. Me quitó algo de pintura, pero como en las cámaras de seguridad del C.C. no se veía nada.... :cautious:
 

Maryjo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Yo hoy traigo un mosqueo que no veas, mis queridos vecinos siguen dandome portazos, ya lo hicieron con mi anterior coche, y hoy ya me encontre 7 rozaduras en Herbie que apenas tiene un mes de vida. He pensado en pillar esto:

ML Innovaciones | Referencia: A-1 PROTECTOR LATERAL PORTÁTIL GRANDE (COLOR NEGRO)

Parece que incluso puedes personalizar el logotipo, y he pensado en el siguiente:



Le envie la pregunta de la posibilidad del logitipo hace un rato, ya os contare que me contestan.

Un saludo.
Hola! Como solucionaste lo del protector de las puertas?
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para proteger un poco las puertas yo he pedido en aliexpress unos protectores transparentes que van fijados en las esquinas de las puertas y no pegados, pero todavía no lo he recibido.
 

Adjuntos

Arriba