Proteger puertas de golpes

965637

Forero Experto
Alguien tiene meningitis?
Que lo ha cogido abriendo la puerta o intentando buscar remedio para que no se la estropeen?
Y el retraso mental le ha venido de golpe o ya lo tenia?
No se creo que es mejor cubrir el tema con un estu.. velo y no desviar el tema inicial !!!!
Un saludo
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Alguien tiene meningitis?
Que lo ha cogido abriendo la puerta o intentando buscar remedio para que no se la estropeen?
Y el retraso mental le ha venido de golpe o ya lo tenia?
No se creo que es mejor cubrir el tema con un estu.. velo y no desviar el tema inicial !!!!
Un saludo

Creo ya estaba el tema cerrado y aclarado como para volver, o no lo crees tú?. Y Gatopardo volvió a ello, al tema central, no era necesario continuar con ''los velos''.

Como dije antes centrémonos en proteger las puertas de golpes y no en darnos golpes.

Lo dicho anteriormente, ya dicho está, y a centrarnos en las puertas que siempre será más conveniente. Y a continuar el tema del título.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Creo ya estaba el tema cerrado y aclarado como para volver, o no lo crees tú?. Y Gatopardo volvió a ello, al tema central, no era necesario continuar con ''los velos''.

Como dije antes centrémonos en proteger las puertas de golpes y no en darnos golpes.

Lo dicho anteriormente, ya dicho está, y a centrarnos en las puertas que siempre será más conveniente. Y a continuar el tema del título.
Como siempre @Quorum diga lo que diga, donde lo diga y haga lo que haga y donde lo haga intentas estar ahí.
Correre ese estu... velo !!!!
Cuídate y un saludo!!!!
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Para proteger las puertas del coche hay inventos como este, pero me temo que por mucho cuidado que llevemos, al final más tarde o más temprano nos encontraremos con algún picado por culpa de algún desaprensivo o descuidado.

Screenshot_20190502-081846~2.png

Lo mejor, no hacerse mala sangre con estas cosas que al final son inevitables y disfrutar de la vida que son dos días :)
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para proteger las puertas del coche hay inventos como este, pero me temo que por mucho cuidado que llevemos, al final más tarde o más temprano nos encontraremos con algún picado por culpa de algún desaprensivo o descuidado.

Ver el archivo adjunto 14555

Lo mejor, no hacerse mala sangre con estas cosas que al final son inevitables y disfrutar de la vida que son dos días :)
Que razón tienes!!(y)
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para proteger las puertas del coche hay inventos como este, pero me temo que por mucho cuidado que llevemos, al final más tarde o más temprano nos encontraremos con algún picado por culpa de algún desaprensivo o descuidado.

Ver el archivo adjunto 14555

Lo mejor, no hacerse mala sangre con estas cosas que al final son inevitables y disfrutar de la vida que son dos días :)
Ostras!! Por un momento pensé que eran bates de béisbol,:roflmao::roflmao::roflmao:
No vi la fotografía entera.:roflmao::roflmao:
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Alguien conoce alguna cera o algo para disimular esos roces?(n)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A ver, es para ponerlo al estar en el garaje, no llevarlo puesto. Tiene iman
Los golpecitos son inevitables, no te hagas mala sangre con eso. Ese “aparato” es un poco caro, aparatoso de guardar y con imanes. Si el coche está sucio, por mucho fieltro que lleve te hará marcas. Por un poco más, dale la capa protect cerámica y algo ganas en protección y brillo.
Otro tema es el seguro, al final si te da mucha cosa llevar rayones, pinta el paño o lo pules y se acaban las historias. Muchos seguros pintan el coche a los 3 años sin partes, úsalo :)
 

bibisine

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Yo hoy traigo un mosqueo que no veas, mis queridos vecinos siguen dandome portazos, ya lo hicieron con mi anterior coche, y hoy ya me encontre 7 rozaduras en Herbie que apenas tiene un mes de vida. He pensado en pillar esto:

ML Innovaciones | Referencia: A-1 PROTECTOR LATERAL PORTÁTIL GRANDE (COLOR NEGRO)

Parece que incluso puedes personalizar el logotipo, y he pensado en el siguiente:



Le envie la pregunta de la posibilidad del logitipo hace un rato, ya os contare que me contestan.

Un saludo.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo hoy traigo un mosqueo que no veas, mis queridos vecinos siguen dandome portazos, ya lo hicieron con mi anterior coche, y hoy ya me encontre 7 rozaduras en Herbie que apenas tiene un mes de vida. He pensado en pillar esto:

ML Innovaciones | Referencia: A-1 PROTECTOR LATERAL PORTÁTIL GRANDE (COLOR NEGRO)

Parece que incluso puedes personalizar el logotipo, y he pensado en el siguiente:



Le envie la pregunta de la posibilidad del logitipo hace un rato, ya os contare que me contestan.

Un saludo.
Yo eso lo soluciono rápido, parte al seguro y ya veras como la próxima vez se lo piensa.
 
Arriba