Protector marco puertas

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Primer hilo que abro.
He estado buscando tanto en interior como exterior y creo que nadie ha publicado nada de estos protectores del plástico inferior de la puerta.
Se ha publicado de los que van sobre el metal, los hay con luces, con goma, con logo... pero éstos quedan muy bien a juego con el protector del borde del maletero. Son de inox de baja calidad. Parece aluminio lool

Para la instalación, los de atrás he tenido que corregir su curvatura y acortar el ensanchamiento porque quedaba un poco saliente por casi un centímetro.
También les he añadido para que peguen mejor unos cuadraditos de adhesivo de doble cara "pattex no más clavos".

Si queréis pongo más fotos.
Ver el archivo adjunto 3229
Los de las puertas vienen con cinta 3M para pegarlos no? Es suficiente con esto o también le has puesto Patex?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los de las puertas vienen con cinta 3M para pegarlos no? Es suficiente con esto o también le has puesto Patex?
Si, yo les puse Pattex a todos.
Lo más importante es que cuando los coloques en su sitio sin quitarle la protección de los adhesivos es que al apretarle en distintos sitios no cojee o ceda. Tiene que asentar bien, si no, se despegará. Hay que malearlos un poco con paciencia y cuidado, poco a poco... Es lo que más tiempo lleva.

Anda! El que compraste tú lleva la parte de la bisagra cubierta. El mío es un hueco. Son diferentes.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo lo pillé a 40€ con envío gratis tras esperar varias semanas
¿No te lo pararon en aduanas? Tengo entendido que si no llega a veintipocos euros no te lo paran, pero que si es mas de esa cantidad te lo paran y te toca pagar. Aunque me parece que es mas una lotería.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿No te lo pararon en aduanas? Tengo entendido que si no llega a veintipocos euros no te lo paran, pero que si es mas de esa cantidad te lo paran y te toca pagar. Aunque me parece que es mas una lotería.
Yo pille uno igual por AliExpress, entregado en un par de semanas y tampoco pague aduanas...

Las piezas grandes que pedi para el paragolpes tipo pack urbano llegaron hace un par de dias y tampoco tuve que pagar! :whistle:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo de momento no he tenido que pagar aduanas... Pero si hay que pagar... Se paga.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Este tipo de accesorios si que son útiles. Yo tengo en la oficina de Correos los protectores exteriores para las defensas y mañana que vuelvo de las vacaciones iré a recogerlos.

También tengo en mente poner estos para los marcos y el maletero... poco a poco...
 
Arriba