Protector puertas...

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Como tengo tempo para que me llegue el coche voy comiéndome el coco con cosas que me salen por la cabeza. Tengo el garage no muy largo y quisiera evitar arruinar las puertas cuando abriendo tocan la pared. Alguien ha encontrado una protecciones que no sean las de goma? Algo tal vez pequeño que proteja pero no sea demasiado invasivo? Encontré algo en Internet pero todo es de poner pegamento y quisiera algo que encaje en la puerta sin tener que ponerle adhesivos... Alguien encontró algo así?
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como tengo tempo para que me llegue el coche voy comiéndome el coco con cosas que me salen por la cabeza. Tengo el garage no muy largo y quisiera evitar arruinar las puertas cuando abriendo tocan la pared. Alguien ha encontrado una protecciones que no sean las de goma? Algo tal vez pequeño que proteja pero no sea demasiado invasivo? Encontré algo en Internet pero todo es de poner pegamento y quisiera algo que encaje en la puerta sin tener que ponerle adhesivos... Alguien encontró algo así?
Busca en Ali protectores transparentes, como este p.e.
Protector de borde de puerta para coche, tira de protección de moldura, protección contra arañazos, barreras contra choques, Universal
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Los vi en amazon también pero al final tienes que pegarnos a la caroceria
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Como tengo tempo para que me llegue el coche voy comiéndome el coco con cosas que me salen por la cabeza. Tengo el garage no muy largo y quisiera evitar arruinar las puertas cuando abriendo tocan la pared. Alguien ha encontrado una protecciones que no sean las de goma? Algo tal vez pequeño que proteja pero no sea demasiado invasivo? Encontré algo en Internet pero todo es de poner pegamento y quisiera algo que encaje en la puerta sin tener que ponerle adhesivos... Alguien encontró algo así?
Otro que tendrá la cesta de la compra de Aliexpress hasta arriba. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Has pensado en vez de pegar protecciones al coche, ponerlos en la columna? La protección es igual y no pegas nada al coche
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los vi en amazon también pero al final tienes que pegarnos a la caroceria
el pegamento es opcional, se fijan sin pegamento encajandolos en el final de la chapa, son baratos asi que pides dos juegos y listo.
yo lo he puesto sin pegamento por puro torpe y flojo y vago y eso.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
el pegamento es opcional, se fijan sin pegamento encajandolos en el final de la chapa, son baratos asi que pides dos juegos y listo.
yo lo he puesto sin pegamento por puro torpe y flojo y vago y eso.
Gracias lo intentaré entonces justo hoy estaba viendo los dos coches (el de mi mujer también) y los dos tienen marcas...
 
Arriba