Desgaste guia posiciones puertas

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s,
Me surge una consulta a un pequeño problema que he detectado en la guia que hay en las puertas que es la que se encarga de posicionar la puerta en diferentes posiciones de apertura, ubicada entre las bisagras y es que se está como pelando, desgastando o algo raro y lo que me extraña es que no tenga nada de grasa para evitar esto y que vaya mas suave la apertura de la puerta.
Os a sucedido a alguien esto?
Tiene grasa en los vuestros?
Notáis demasiado fuerte la apertura de la puerta?
Os adjunto unas imágenes.
Gracias por toda ayuda que podáis darme.
 

Adjuntos

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:eek:....eso tiene pinta de que algo roza,las nuestras la pintura esta como el 1º dia
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me pasa, la puerta no va suave y suena como un pequeño roce. Lo llevé al taller, le echaron un poco de 3 en 1 o similar. Por supuesto no se solucionó, ahora me van a pedir la pieza que va en la puerta para
Cuando la cambien te digo
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mi me pasa, la puerta no va suave y suena como un pequeño roce. Lo llevé al taller, le echaron un poco de 3 en 1 o similar. Por supuesto no se solucionó, ahora me van a pedir la pieza que va en la puerta para
Cuando la cambien te digo
Hola... me pasa igual y se nota como el roce está pelando la pieza .... solucionaron algo?
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues vaya tela... Eso es que hay algo mal y es en muchas unidades... Por aquí se limitan a decir que es suciedad y que poco a poco se solucionará y si no, está la garantía.
Vamos que pasan un poco del problema...
Si alguien consigue que lo solucionen que lo diga para ir al concesionario ya con otras formas de solicitar amablemente que lo reparen de una puñetera vez y se dejen de chorradas y excusas.
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me pasó en las puertas delanteras (más se notaba a en la del conductor que en la del acompañante).
Visita al taller, rociaron con 3 en 1, y al no solucionarse el problema pidieron piezas y las sustituyeron. Tardaron 3 horas en cambiarlas y sin problema.
Insiste en el taller para que te cambien las piezas
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi tambien se me estaba pelando la pieza que va de la puerta a la carrocería.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Retomo el tema porque tal vez pueda ser de ayuda o alguien como yo no mucho caso le hizo.
Tengo cita para el dìa 15 para que me cambien la bisagra de la puerta delantera izquierda en el taller (que me van a cambiar en garantia) pero hace un par de dìas notè que tambièn la otra puerta delantera tiene el mismo problema. No me habìa dado cuenta porque casi siempre lo uso cuando estoy solito el coche y se abre menos... en estos dìas voy a comprobar las puertas de atràs porque casi nunca las muevo. Creo sea un problema de calibrar el montaje de la puerta pero al final como se està pelando la cobertura en plastico negro de la pieza es molesto. No està demas comprobar si tambièn les hace el mismo problema que es algo que uno ni se da cuenta porque al cerrar se cierran bien y el ruido es como un roce pero casi ni se nota... si no fuera por lo residuos de pintura. De todas formas ya por telefono me confirmaron que van a ordenar las de la puerta derecha tambièn para cambiarlas...
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
ayer me las cambiaron... a ver como van con el tiempo. Mi impresion que tambièn las de atras tendràn el mismo problema con el tiempo, como se abren y cierran menos que las de adelante tendrè que monitorearlas. Me comentaron que para cambiarlas debe verse bien el desgaste que tienen que enviar fotos a Toyota, para que entren en garantìa. No es suficiente que se escuche un ruido de roce.
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
ayer me las cambiaron... a ver como van con el tiempo. Mi impresion que tambièn las de atras tendràn el mismo problema con el tiempo, como se abren y cierran menos que las de adelante tendrè que monitorearlas. Me comentaron que para cambiarlas debe verse bien el desgaste que tienen que enviar fotos a Toyota, para que entren en garantìa. No es suficiente que se escuche un ruido de roce.
A mi me cambiaron los dos delanteros sin problemas hace 2 meses y medio. Ahora está empezando a dar problemas uno de los traseros, esperaré unos días a ver si también lo hace el otro y que los sustituyan. Es cierto que en las puertas traseras al tener menos uso, y que no solemos ser nosotr@s quienes las utilizamos pues es más difícil darse cuenta.
 

elio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joder entre esto de las puertas y lo de la ventana del conductor que hace ruido que lo comenta mucha gente estoy cagado la verdad..
 

elio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Cript tú tienes problemas con el sonido de la ventana o puerta?
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi hoy a empezado a hacer ruido la bisagra del conductor en la zona del remache le he puesto 3 en 1 pero no se soluciona el lunes iré al taller lo de la ventana no lo he notado que tipo de ruido es?
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi hoy a empezado a hacer ruido la bisagra del conductor en la zona del remache le he puesto 3 en 1 pero no se soluciona el lunes iré al taller lo de la ventana no lo he notado que tipo de ruido es?
Que te cambien la pieza y mira bien las demás puertas. Yo empezé con la del conductor, luego el acompañante y la semana que viene voy a que lo hagan con las traseras.
 
Arriba