Golpecitos en puertas por desaprensivos

Tonychr

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola.

Tengo varios, no sé cómo llamarlos, arañazos por impactos de puertas de los típicos desaprensivos que pululan con sus coches por los parking's españoles . Son como muescas que, después de quitar la pintura, quedan marcas blanquecinas.
Sabéis cuál es el mejor remedio para disimularlas?
Muchas gracias.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es inevitable, se puede disimular algo si se hace bien con el kit de retoque de Toyota, si no recuerdo mal su precio son 9€.;)
 

652896

Forero Experto
Algo típico en nuestros parkings si, hay much@ borric@ suelt@.
La solución más sencilla yo creo que es la del kit de retoques como bien dice Gatopardo, el bollito o muesca en la puerta eso ya habría que enmasillar y pintar como un golpe de chapa más, pero por experiencia pintándolo bien con ese kit o a pincel como yo hice pues se disimula bastante... aunque tu siempre sabrás que está ahí claro.
 

Tonychr

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Muchas gracias.

Dónde se puede comprar?
 

479685

Forero Experto
Yo imagino que eso en talleres te lo venderán como si fuera un repuesto, luego tienes si buscas en Google un montón de sitios donde te los venden, de todos los tipos y de todos los precios.
Pero antes mira esto que he encontrado de Toyota para reparar arañazos a ver si te podría valer:
Repara arañazos del coche con Sticker Fix | Toyota España
Pues son un buen remedio para pequeños arañazos. No se si mejor que el pincel. Pero más sencillo y limpio. (y)
 

652896

Forero Experto
Pues si más sencillo y limpio si que es, eso ya luego como el lo vea, por lo menos ya sabe que tiene otra opción útil. ;)
 

Tonychr

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Muchas gracias.
Lo probaremos. A ver qué tal.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues no esta mal el remedio, oye no es una joya pero antes de ver esa ralla blanca en el coxe pues....., me ire a preguntar a mi conce
 
Arriba