Proteger puertas de golpes

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues cuidado con las picaditas en las puertas, yo tengo una en la puerta del conductor y pedí presupuesto en Toyota al pasar la revisión. 650 lereles.
Esperare a ver si me dan otro golpe antes de llevarlo a reparar...
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buen brico, chincheta ya :roflmao:
Es una put... que haya gente que no tenga cuidado al abrir las puertas, yo procuro alejar el coche del resto en los parking para evitarlo...:mad:
Dimelo a mi, que hace unos dias un "fitipaldi" abrio al lado mio (yo dentro del coche esperando a que viniera mi mujer a recogerme para ir a comer) y me dió con toda la gana...

Baje del coche le digo y me suelta "Yo? No ya lo tendrías... puede haberte dado cualquiera" Llame a la policia y no le deje irse... pero se me ponia chulito... y me puse a grabarle... y ya se relajo... pero bueno, a ver que me dicen del seguro que aún no han conseguido el parte de la policia... (alucino)...

Menos mal que esta a todo riesgo, sino lo descabezo... (porque con tal mala suerte saltó la pintura...)

Al final, voy a llevar el coche de colorines... vaya p~#@ racha... me dan en mercadona y ahora esto...
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Dimelo a mi, que hace unos dias un "fitipaldi" abrio al lado mio (yo dentro del coche esperando a que viniera mi mujer a recogerme para ir a comer) y me dió con toda la gana...

Baje del coche le digo y me suelta "Yo? No ya lo tendrías... puede haberte dado cualquiera" Llame a la policia y no le deje irse... pero se me ponia chulito... y me puse a grabarle... y ya se relajo... pero bueno, a ver que me dicen del seguro que aún no han conseguido el parte de la policia... (alucino)...

Menos mal que esta a todo riesgo, sino lo descabezo... (porque con tal mala suerte saltó la pintura...)

Al final, voy a llevar el coche de colorines... vaya p~#@ racha... me dan en mercadona y ahora esto...
Ya me he encontrado con alguno como este, a mi además me decían que no tenía vergüenza, que quería sacarle el parte para ponerle una denuncia falsa. o_O

Ya es complicado que te golpeen en el parking de Mercadona, hay dos tallas para delimitar las plazas, sé supone que queda más espacio entre vehículos.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Si aparcas en zona centro de Madrid dile a dios al antiniebla trasero.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya me he encontrado con alguno como este, a mi además me decían que no tenía vergüenza, que quería sacarle el parte para ponerle una denuncia falsa. o_O

Ya es complicado que te golpeen en el parking de Mercadona, hay dos tallas para delimitar las plazas, sé supone que queda más espacio entre vehículos.
Me dio alguien al dar marcha atras, y debia de llevar bola porque me hundio (y partio) la defensa trasera...
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
@~VR~, lamentable, si se puede hay que huir de los que lleven bola de carrito
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@~VR~, lamentable, si se puede hay que huir de los que lleven bola de carrito
Había aparcado a la izquierda, estaba el pasillo o carril y debió de estar atontado, para con tanta distancia, darme... porque le endiño un buen golpe... Contra eso, no puedes huir. Por poco que tarde en comprar 4 cosas...

Me ha mirado un tuerto este año...:cry:
 

479685

Forero Experto
Como no puedo cambiar de vecino en la plaza de parking, para los golpecitos que acaban picando la pintura y/o abollando, me he pedido, y ya lo tengo, el siguiente protector:

https://www.amazon.es/gp/product/B00SGRVTLI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Es para quitar y poner, no se deja puesto para circular.
No es una virguería, pero cumple su función, es barato y fácil de poner y quitar. Tiene longitud suficiente y más cinta de imán de la que me esperaba.
El resto que también protegen lo largo del lateral, como este pero más pijos, me parecen muy caros, muy "bonitos" sí, pero muy caros para lo que es.

Y para las picadas que ya tengo hechas tengo encargado el pincel de retoque.
 

652896

Forero Experto
En el parking que tengo yo el coche he visto grandes obras de arte para proteger los laterales del coche de portazos del vecino, algunas son realmente espectaculares por su tamaño, eso si... nada pijas jejejeje.
Eso @javier2003 también puede ser muy útil en los parkings de los grandes centros comerciales que desde mi punto de vista tienen más peligro que los otros y lo digo por experiencia... otra cosa es que lo dejes puesto y cuando vuelvas no te lo hayan levantado...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ayer en un parking cerrado ví el modelo cartón. No hice foto, era una caja de lavadora abierta tapando por completo las puertas. Barato, bueno quizás pero nada bonito :confused:
 

652896

Forero Experto
Así son los que yo digo, luego los hay tuneados con plástico de ese de bolitas, de corcho blanco (poliestireno expandido) y hasta hay uno forrado de tela si mal no recuerdo... algunos llevan hasta "sistema anti-robo incorporado".
 

479685

Forero Experto
Ayer en un parking cerrado ví el modelo cartón. No hice foto, era una caja de lavadora abierta tapando por completo las puertas. Barato, bueno quizás pero nada bonito :confused:
Sí, era la primera opción hasta que vi eso en Amazon.
No es tan cutre y lo puedo guardar sin que moleste dentro del coche y no se queda a la vista en el parking cuando no está aparcado.
 

479685

Forero Experto
también puede ser muy útil en los parkings de los grandes centros comerciales que desde mi punto de vista tienen más peligro que los otros y lo digo por experiencia... otra cosa es que lo dejes puesto y cuando vuelvas no te lo hayan levantado...
No, en los públicos no lo pondré, lo más fácil es que me desaparezcan.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, era la primera opción hasta que vi eso en Amazon.
No es tan cutre y lo puedo guardar sin que moleste dentro del coche y no se queda a la vista en el parking cuando no está aparcado.
Yo soy el típico que en los parking del cine, centro comercial, etc... aparca lo mas lejos posible de la entrada, para intentar no tener vecinos y resguardar el coche de golpes y arañazos. Aunque tenga que caminar 5 minutos mas.

Algún que otro CHR me he encontrado, aparcado solo, sin vecinos, en esas zonas remotas de los parking comerciales...
 

479685

Forero Experto
Yo soy el típico que en los parking del cine, centro comercial, etc... aparca lo mas lejos posible de la entrada, para intentar no tener vecinos y resguardar el coche de golpes y arañazos. Aunque tenga que caminar 5 minutos mas.

Algún que otro CHR me he encontrado, aparcado solo, sin vecinos, en esas zonas remotas de los parking comerciales...
Tambíen intento hacerlo. Aunque en este caso no sabes que coche te va a aparcar al lado.
También intento buscar una plaza con coches nuevos y pijos a los lados, porque se supone que ellos no querrán picar los bordes de sus puertas con el mío.
 

652896

Forero Experto
Al fin y al cabo aparques donde aparques nunca sabrás por donde te va a venir el palo, tarde o temprano te va a tocar y eso yo creo que todos lo tenemos claro desde el momento que nos compramos un coche nuevo.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al fin y al cabo aparques donde aparques nunca sabrás por donde te va a venir el palo, tarde o temprano te va a tocar y eso yo creo que todos lo tenemos claro desde el momento que nos compramos un coche nuevo.
Cierto, pero evitando los huecos estrechos, se protege mucho el coche de golpes y arañazos.
 
Arriba