Slowly
Forero Experto
Mientras me responden me he fabricado él mío propio. Modelo número 1.Ver el archivo adjunto 15343Ver el archivo adjunto 15344Ver el archivo adjunto 15345Ver el archivo adjunto 15346

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras me responden me he fabricado él mío propio. Modelo número 1.Ver el archivo adjunto 15343Ver el archivo adjunto 15344Ver el archivo adjunto 15345Ver el archivo adjunto 15346
Buen brico, chincheta yaMientras me responden me he fabricado él mío propio. Modelo número 1.Ver el archivo adjunto 15343Ver el archivo adjunto 15344Ver el archivo adjunto 15345Ver el archivo adjunto 15346
Dimelo a mi, que hace unos dias un "fitipaldi" abrio al lado mio (yo dentro del coche esperando a que viniera mi mujer a recogerme para ir a comer) y me dió con toda la gana...Buen brico, chincheta ya
Es una put... que haya gente que no tenga cuidado al abrir las puertas, yo procuro alejar el coche del resto en los parking para evitarlo...![]()
Dimelo a mi, que hace unos dias un "fitipaldi" abrio al lado mio (yo dentro del coche esperando a que viniera mi mujer a recogerme para ir a comer) y me dió con toda la gana...
Baje del coche le digo y me suelta "Yo? No ya lo tendrías... puede haberte dado cualquiera" Llame a la policia y no le deje irse... pero se me ponia chulito... y me puse a grabarle... y ya se relajo... pero bueno, a ver que me dicen del seguro que aún no han conseguido el parte de la policia... (alucino)...
Menos mal que esta a todo riesgo, sino lo descabezo... (porque con tal mala suerte saltó la pintura...)
Al final, voy a llevar el coche de colorines... vaya p~#@ racha... me dan en mercadona y ahora esto...
Ya me he encontrado con alguno como este, a mi además me decían que no tenía vergüenza, que quería sacarle el parte para ponerle una denuncia falsa.
Ya es complicado que te golpeen en el parking de Mercadona, hay dos tallas para delimitar las plazas, sé supone que queda más espacio entre vehículos.
Había aparcado a la izquierda, estaba el pasillo o carril y debió de estar atontado, para con tanta distancia, darme... porque le endiño un buen golpe... Contra eso, no puedes huir. Por poco que tarde en comprar 4 cosas...@~VR~, lamentable, si se puede hay que huir de los que lleven bola de carrito
Ayer en un parking cerrado ví el modelo cartón. No hice foto, era una caja de lavadora abierta tapando por completo las puertas. Barato, bueno quizás pero nada bonito![]()
también puede ser muy útil en los parkings de los grandes centros comerciales que desde mi punto de vista tienen más peligro que los otros y lo digo por experiencia... otra cosa es que lo dejes puesto y cuando vuelvas no te lo hayan levantado...
Yo soy el típico que en los parking del cine, centro comercial, etc... aparca lo mas lejos posible de la entrada, para intentar no tener vecinos y resguardar el coche de golpes y arañazos. Aunque tenga que caminar 5 minutos mas.Sí, era la primera opción hasta que vi eso en Amazon.
No es tan cutre y lo puedo guardar sin que moleste dentro del coche y no se queda a la vista en el parking cuando no está aparcado.
Yo soy el típico que en los parking del cine, centro comercial, etc... aparca lo mas lejos posible de la entrada, para intentar no tener vecinos y resguardar el coche de golpes y arañazos. Aunque tenga que caminar 5 minutos mas.
Algún que otro CHR me he encontrado, aparcado solo, sin vecinos, en esas zonas remotas de los parking comerciales...
Cierto, pero evitando los huecos estrechos, se protege mucho el coche de golpes y arañazos.Al fin y al cabo aparques donde aparques nunca sabrás por donde te va a venir el palo, tarde o temprano te va a tocar y eso yo creo que todos lo tenemos claro desde el momento que nos compramos un coche nuevo.